Con el verano a la vuelta de la esquina, esto de Xiaomi es alucinante: así es su nueva pistola de agua eléctrica con un alcance de hasta nueve metros

Pistola Agua Xiaomi 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, no estáis leyendo mal. Lo de Xiaomi y su catálogo de productos no tiene nombre, y es que la firma asiática acaba de presentar a través de su plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin a la nueva Xiaomi Mijia Pulse Water Gun, una pistola de agua eléctrica con unas especificaciones de infarto.

En este caso, esta sólo se puede comprar en China con un precio oficial de 649 yuanes, unos 86 euros al cambio. Por ahora se desconoce si acabará o no llegando al mercado Global, pero habrá que estar atentos ya que se trata de un producto muy top en todos los sentidos y que sin duda se puede llegar a convertir en la estrella absoluta de este verano.

Pantalla trasera, diferentes modo de disparo y un diseño traído del futuro

Tal y como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, esta nueva Xiaomi Mijia Pulse Water Gun es una completa pasada a nivel estético. Entre sus principales cualidades nos encontramos con un panel trasero desde el que podremos gestionar sus diferentes modos de disparo, ver la autonomía de la batería y del depósito y, además, un orificio delantero desde el que podremos rellenar su depósito en 15 segundos con tan sólo posar la pistola sobre el agua.

Pistola Agua Xiaomi

Además de ello, cuenta con una batería interna de 1.800 mAh que es capaz de ofrecer una autonomía de hasta 2.000 disparos con una sola carga, carga que podréis realizar a través de su toma USB-C y la cual admite una tecnología de carga rápida de hasta 10 W, un dato que no está nada mal teniendo en cuenta el dispositivo del que estamos hablando.

Pistola Agua Xiaomi 2

Por lo demás, debéis saber que cuenta con una iluminación LED para darle un toque más futurista mientras la estamos utilizando, su alcance tiene un mínimo de siete metros de distancia y un máximo de 9 metros en su disparo más potente y en cuanto a los modos de disparo contamos con tres diferentes: disparo único, ráfaga y disparo múltiple.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mijia Pulse Water Gun

Tal y como hemos comentado al inicio del post, la nueva Xiaomi Mijia Pulse Water Gun ya está disponible para su compra en China a través de la plataforma Youpin. Cuenta con un precio oficial de 649 yuanes, unos 86 euros al cambio y por el momento se desconoce si llegará o no a versión Global lo cual, a decir verdad, nos encantaría que se acabase produciendo.

Más información | Xiaomi Youpin

En Mundo Xiaomi | Si eres deportista, esto te va a encantar: Xiaomi acaba de lanzar una comba inteligente muy barata que te ayudará a mantenerte en forma sin salir de casa

Comentarios cerrados
Inicio