Si eres deportista, esto te va a encantar: Xiaomi acaba de lanzar una comba inteligente muy barata que te ayudará a mantenerte en forma sin salir de casa

Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que si nos soléis leer de forma habitual sabéis más que de sobra que lo de Xiaomi con su catálogo de productos es una auténtica locura. La marca no para de lanzar nuevos dispositivos centrados en hacernos la vida más fácil, y hoy mismo acaba de presentar a través de su plataforma de crowdfunding denominada Xiaomi Youpin a la nueva Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope.

Para ponernos en contexto, hablamos de una comba inteligente que sólo cuesta 95 yuanes, unos 13 euros al cambio, y cuenta con la particularidad de poder registrar nuestra actividad física de manera inalámbrica e incluso hacerlo sin la necesidad de una cuerda que una las asas de los extremos.

Así de espectacular es la nueva Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope

Como podéis apreciar, la estética de esta nueva Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope es sin duda uno de sus puntos más positivos. Hablamos de un producto compuesto por dos agarraderas laterales que integran un pequeño panel LED desde el que podremos visualizar todos los datos de nuestros entrenamientos y gestionar sus diferentes modos de ejercicio.

Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope 1

En esta parte podremos colocar una cuerda tradicional de tres metros de longitud para poder hacer deporte como si de una comba de toda la vida se tratase, pero esta no es la única forma. En este caso, también vamos a tener la posibilidad de añadir un accesorio compuesto por una pequeña bola que simula el peso de la propia comba para poder usarla de forma completamente inalámbrica.

Esto es especialmente interesante para todos aquellos usuarios que no dominen el arte de saltar a la comba, pero tendrán exactamente el mismo resultado a nivel físico que tendrían con una cuerda que una ambos extremos de la misma, una solución tremendamente útil y que seguro que muchas personas agradecen.

Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope 2

Para evitar posibles errores a la hora de registrar la actividad física, Xiaomi ha decidido incorporar diferentes sensores de acelerómetro que evitarán que cuente saltos en falso, una información que podremos almacenar en nuestro móvil gracias a su conectividad Bluetooth 5.0.

Por último, deciros que el producto puede recargarse a través de la toma USB-C que encontramos en ambos extremos aunque, tranquilos, ya que la firma asiática promete una autonomía de más de 20 días de uso, por lo que no vamos a tener que cargar su batería de forma tan habitual.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope

Tal y como os hemos comentado al inicio del post, la nueva Xiaomi Mijia Smart Skipping Rope se encuentra en período de crowdfunding a través de la plataforma de Xiaomi Youpin. Su precio oficial es de 95 yuanes, unos 13 euros al cambio y, al menos de momento, la compañía no ha confirmado que vaya a venderse fuera de las fronteras de China, aunque habrá que permanecer atentos por si surgiese alguna información al respecto.

Más información | Xiaomi Youpin

En Mundo Xiaomi | Cuatro productos que Xiaomi aún no tiene en su catálogo y nos encantaría poder comprar

Comentarios cerrados
Inicio