El producto ideal para irte de camping es de Xiaomi y cuesta menos de 30 euros: linterna y lámpara en un mismo gadget con 100 horas de batería

Xiaomi Mijia Split Camping Light 3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si pensabais que Xiaomi iba a dejar de sorprendernos con sus productos estabais muy equivocados. La firma asiática acaba de lanzar en su plataforma de crowdfunding Xiaomi Youpin a la nueva Xiaomi Mijia Split Camping Light, una lámpara especialmente pensada para nuestras escapadas que esconde una particularidad bastante interesante, y es que esta también puede convertirse en linterna.

Eso sí, el punto negativo es que ésta sólo puede comprarse en China de forma oficial por un precio de 199 yuanes, unos 27 euros al cambio. Aún así, habrá que permanecer atentos por si más adelante la empresa decide incorporarla a su portfolio de productos a nivel Global.

Dos lámparas y una linterna, todo en un mismo producto

Sin duda, lo más interesante de esta nueva Xiaomi Mijia Split Camping Light es el apartado de su diseño ya que, como podéis comprobar, vamos a tener disponible dos lámparas y una linterna en un único producto gracias a un mecanismo bastante simple pero muy bien pensado.

Xiaomi Mijia Split Camping Light

En este caso, Xiaomi ha recurrido a una solución bastante inteligente, y es el de utilizar una linterna al uso que incorpora una luz 360º a su alrededor, y la cual podemos introducir en un recipiente mucho más grande para aumentar su luminosidad.

Xiaomi Mijia Split Camping Light 1

Con ello, el resultado salta a simple vista: podemos utilizar dos lámparas de forma completamente independientes con la posibilidad de utilizar una de ellas como si fuese una linterna. Una de estas lámparas está pensada para emitir una luz mucho más potente y regulable a través de un control giratorio frontal, pudiéndola colocar fácilmente sobre cualquier superficie.

Por otro lado, la segunda lámpara cuenta con un enganche superior para que podamos colgarla en cualquier sitio de forma sencilla y, una vez la introduzcamos dentro de la primera lámpara, esta ganará esa característica gracias a que la parte superior queda al descubierto.

Xiaomi Mijia Split Camping Light 2

Por último, otros detalles interesantes a comentar es que el producto cuenta con resistencia al agua y al polvo IP54 para usarlo sin problema en exteriores, equipa una generosa batería de 4.800mAh que ofrece una autonomía de hasta 100 horas con una sola carga y un conector USB-C para poder recargarla de forma sencilla y, por si esto fuese poco, también podremos sincronizarla con la app de Mi Home para poder controlarla desde nuestro teléfono móvil.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mijia Split Camping Light

Tal y como os hemos mencionado al comienzo de este artículo, la nueva Xiaomi Mijia Split Camping Light ya se puede comprar en China a través de la plataforma Youpin con un precio oficial de 199 yuanes, unos 27 euros al cambio. Por ahora se desconoce si llegará más adelante al mercado Global, pero esperamos que lo haga para poder adquirirla y disfrutar de este fantástico gadget.

Más información | Xiaomi Youpin

Comentarios cerrados
Inicio