Lo último de Xiaomi es un metro láser con app para el móvil y tan solo 3 mm de error

Lo último de Xiaomi es un metro láser con app para el móvil y tan solo 3 mm de error
Sin comentarios

Probablemente en alguna que otra ocasión hayas tenido que tomar medidas, ya sea para comprar un mueble, conocer lo grande que es una determinada estancia o incluso conocer tu altura.

Capaz de medir hasta 40 metros con un margen de error de tres mm

Ahora Xiaomi ha lanzado en su plataforma de crowdfunding, Youpin, un metro láser que tiene un margen de error de tan solo tres mm. Más allá de este pequeño margen de error, también destaca por ser compatible con la app Xiaomi Mi Home.

metro láser

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de LCD de alto contraste en la que podrás conocer toda la información de un vistazo. Cuenta con pocos botones y es muy fácil de utilizar.

También es posible consultar el historial de las diferentes mediciones desde el propio dispositivo, de tal modo que no depende del smartphone para nada, aunque puede ser muy útil emparejarlo para poder así tener muy a mano los datos recogidos.

El rango de funcionamiento del Mijia Smart Laser es desde cinco centímetros a 40 metros, con un error máximo de tan solo tres milímetros.

En su interior alberga una batería de 370 mAh que se recarga a través de conexión USB tipo C.

Ha superado el objetivo impuesto por la compañía en más de un 1000% y su precio partirá desde los 169 yuanes, unos 23 euros al cambio.

Temas
Inicio