El nuevo Xiaomi Watch Color 3, muy cerca de ser presentado: este ya ha sido certificado y ya conocemos sus primeras características

El nuevo Xiaomi Watch Color 3, muy cerca de ser presentado: este ya ha sido certificado y ya conocemos sus primeras características
Sin comentarios

Como cada año, Xiaomi se prepara para renovar a su popular línea de los Xiaomi Watch Color, una familia de relojes inteligentes que destacan por convertirse en la versión Global de los Xiaomi Mi Watch que conocemos en España y que, después de casi un año desde el lanzamiento de su segunda generación, parece ser que el Xiaomi Watch Color 3 está muy cerca de ser presentado.

Y es que así precisamente lo ha indicado el conocido filtrador Digital Chat Station, el cual ha revelado que esta nueva generación no contará con el tan ansiado soporte para eSIM que no vimos finalmente integrado en el Xiaomi Watch S1 Active que conocemos en España, así que todo parece indicar que será una renovación algo descafeinada.

Un reloj que se antoja bastante continuista en sus primeras filtraciones

Como os decimos, esta nueva generación de relojes inteligentes de Xiaomi acaba de ser registrado a través de las unidades 3C y TENAA bajo el número de modelo M2134W1, una certificación que nos ha dejado como principal noticia la ausencia para soporte de tarjetas SIM que muchos esperábamos de cara a poder utilizarlo sin la necesidad de llevar nuestro teléfono encima.

Watchcolor2
Xiaomi Watch Color 2

Recordemos que este Watch Color 3 equivaldría a nivel Global a la segunda generación del Watch S1 Active que conocemos a día de hoy, por lo que esta funcionalidad quizás quedaría reservada para una supuesta segunda generación del Xiaomi Watch S1, el cual se posiciona como el reloj más prestacional de la marca a día de hoy.

Por otra parte, este registro también nos ha dejado información acerca de algunas de sus funcionalidades, entre las que destacan la capacidad de almacenar archivos de música en la memoria interna del dispositivo para reproducirla sin conexión y soporte para carga de hasta 5W para una batería que, en principio, debería dar una autonomía de varios días.

En definitiva, parece que Xiaomi ya tiene lista la renovación de un dispositivo que, si hacemos memoria, fue presentado el pasado 27 de septiembre en China, por lo que las fechas coinciden completamente con lo esperado. Ahora sólo queda ser pacientes, así que os mantendremos informados ante cualquier información que surja al respecto a lo largo de las próximas semanas.

Fuente | Digital Chat Station

Temas
Inicio