Nuevo Xiaomi Watch S1 Pro: más batería, pantalla y un botón giratorio que lo cambia todo

Nuevo Xiaomi Watch S1 Pro: más batería, pantalla y un botón giratorio que lo cambia todo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi se ha vuelto loca. En principio parecía que íbamos a tener un evento de presentación bastante movido, pero no lo esperábamos de una forma tan intensa. Entre sus varios nuevos productos ha llamado bastante la atención el nuevo Xiaomi Watch S1 Pro, un reloj inteligente que viene a mejorar lo que podemos encontrar en el Xiaomi Watch S1 actual, con un diseño más sofisticado.

En principio, tal y como ha ocurrido con el resto de lanzamientos, este S1 Pro será un dispositivo exclusivo en China con un precio oficial de 1.499 yuanes, unos 215 euros al cambio, por lo que tendremos que ser pacientes para poder conocer si finalmente llegará a España o no. Vamos a descubrir cuáles son sus principales novedades.

Ficha técnica del nuevo Xiaomi Watch S1 Pro

XIAOMI WATCH S1 PRO

DIMENSIONES Y PESO

46 x 46 x 11.28 mm

PANTALLA

AMOLED de 1,47 pulgadas
480 x 480 píxeles

BATERÍA

500 mAh
Hasta 14 días de uso típico
Carga inalámbrica Qi

RESISTENCIA

5 ATM
Resistencia temperaturas de -10 a 45 C

SENSORES

Sensor cardíaco
Sensor de temperatura
Acelerómetro
Giroscopio
Sensor Geomagnético
Barómetro
Luz ambiental
Medición SpO2
GPS / GLONASS / Beidou / GALILEO / QZSS
Seguimiento del sueño

CONECTIVIDAD

Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz
Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android 6.0 o iOS 13.0 y superior

OTROS

Corona giratoria incorporada
Más de 100 modos deportivos
Chip NFC para pagos móviles
Aplicaciones de terceros descargables
Micrófono y altavoz para llamadas vía Bluetooth

PRECIO

249,99 euros

Mejorando un diseño y funcionalidades que ya eran de primer nivel

Como recordaréis, el Xiaomi Watch S1 es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado a nivel de diseño, pero su variante Pro acaba de romper esos moldes presentando algunos detalles sumamente interesantes. A pesar de que la caja sigue siendo de aluminio, a ella se ha añadido un botón lateral giratorio que lo cambia todo.

Xiaomi Watch S1 Pro 2

Gracias a este elemento, vamos a poder movernos por el sistema con total fluidez y precisión, además de interactuar con ciertos elementos como subir o bajar el volumen de nuestra música entre otras muchas funciones extra.

Además, también se han añadido otros acabados de correas como son la silicona en color negro, cuero e incluso una opción con acabado metálico que hacen que el producto luzca de una forma espectacular, aunque sí que es cierto que la zona trasera seguirá siendo de plástico y albergará los diferentes sensores, micrófono y altavoz para poder contestar llamadas o escuchar música gracias a su memoria interna.

Xiaomi Watch S1 Pro 3

Otra de las novedades la encontramos en su pantalla AMOLED, la cual ha crecido hasta las 1,47 pulgadas de diagonal con una resolución de 480 x 480 píxeles, la cual tendrá que ser alimentada por una batería de 500 mAh que promete una autonomía máxima de hasta 14 días junto a la ya conocida carga inalámbrica Qi que teníamos en el S1 estándar.

Por lo demás, deciros que el reloj cuenta con un nuevo sensor de temperatura que no encontrábamos en el S1 y seguimos manteniendo el resto de aspectos como son los más de 100 modos deportivos para registrar, sensor GPS, chip NFC para realizar pagos móviles e incluso una resistencia de hasta 5 ATM para que el agua no sea un inconveniente.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Watch S1 Pro

Como os hemos comentado al comienzo de este post, el nuevo Xiaomi Watch S1 Pro acaba de ser lanzado de forma oficial en China con un precio de 1.499 yuanes, unos 215 euros al cambio para la variante con correa de silicona y 1.599 yuanes, unos 229 euros al cambio para la opción con correa de cuero, quedando pendiente el precio de la variante con correa metálica.

El reloj llegó a España durante el MWC 2023 de Barcelona. Xiaomi anunció que el precio del mismo será de 249,99 euros.

Comentarios cerrados
Inicio