Xiaomi Watch S1 Pro: así luce el mejor reloj inteligente de la marca hasta la fecha que verá la luz esta misma semana

Xiaomi Watch S1 Pro: así luce el mejor reloj inteligente de la marca hasta la fecha que verá la luz esta misma semana
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que en el día de hoy Xiaomi ha decidido convertirse en algo parecido a una churrería y ha comenzado a anunciar nuevos productos orientados al mercado chino como si nada pasase. Si bien esta misma mañana os anunciábamos el lanzamiento confirmado de los Xiaomi Mix Fold 2, Xiaomi Buds 4 Pro y Xiaomi Pad 5 Pro 12.4 el próximo 11 de agosto a las 13:00 horas en España, parece que tendremos que añadir también al nuevo Xiaomi Watch S1 Pro.

Recordemos que ya conocemos a día de hoy un Xiaomi Watch S1 que se vende de forma oficial en España pero, tal y como podemos apreciar en sus primeras imágenes oficiales, esta variante Pro contará con algunas novedades a nivel estético y, quién sabe, si alguna otra internamente.

Un diseño elegante al que se le añade una nueva corona giratoria

A decir verdad, este nuevo Xiaomi Watch S1 Pro no cambia demasiado en líneas generales con respecto a la variante estándar que ya conocemos en España, y es que su principal novedad se centra en una corona giratoria que encontramos en el lateral derecho para poder interactuar con la interfaz, un diseño que se asemeja bastante a otros relojes inteligentes de marcas como Huawei y su GT3.

Xiaomi Watch S1 Pro 1

Por lo demás, parece que los cambios podrían venir por el lado de incorporar un panel AMOLED algo más grande con respecto a las 1,43 pulgadas del S1 gracias a un mayor aprovechamiento del frontal, quedando prácticamente intacto los demás aspectos como su cuerpo acabado en aluminio, correa de cuero y otros elementos como un altavoz y micrófono para poder responder llamadas.

Mas allá de ello, no tenemos más información acerca del producto y las posibles novedades que incorporará, así que tendremos que ser pacientes y esperar al próximo 11 de agosto de 2022 a las 13:00 horas en España para poder conocerlas todas ellas. Veremos qué nos tiene preparado Xiaomi, pero tiene muy buena pinta al menos en imágenes.

Comentarios cerrados
Inicio