Ya es oficial: el nuevo Xiaomi MIX Fold 2 se presentará esta misma semana y no llegará sólo

Ya es oficial: el nuevo Xiaomi MIX Fold 2 se presentará esta misma semana y no llegará sólo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer, el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jung, publicaba en Twitter que su discurso anual tendría lugar el próximo jueves 11 de agosto. Hoy se confirman los rumores sobre qué se podría lanzar antes, durante o después de ese discurso.

Por dar algo de contexto, Xiaomi tiene unos cuantos productos que esperamos ver tarde o temprano, como la Xiaomi Pad 6 o la Redmi Pad, pero lo que más está en boca de todos no es una tablet, sino un móvil, y se trata del Xiaomi MIX Fold 2.

El plegable que definirá el futuro de Xiaomi

El discurso anual de Lei Jung suele estar enfocado en los resultados y hacia dónde se dirige la compañía, pero esta misma mañana la propia Xiaomi ha confirmado que el mismo jueves lanzará varios productos, entre los que se encuentran el MIX Fold 2, la Xiaomi Pad 5 Pro y los Buds 4 Pro.

Xiaomi Mix Fold 2 Scaled

El primero de ellos es el próximo plegable de la compañía, que viene a hacer frente a los plegables de Samsung, que salen mañana. Se trata de un tope de gama con unas especificaciones de infarto: se rumorea que podría llevar una pantalla AMOLED plegable de 8 pulgadas con tecnología LTPO, una externa de 6,5 pulgadas; ambas con una tasa de refresco de 120 Hz.

En el corazón del terminal habrá un Snapdragon 8+ Gen 1 y habría dos versiones distintas: una de 512 GB de almacenamiento y otra de 1 TB, pero ambas con 12 GB de RAM.

Para las cámaras, todo apunta a que tendrá un sensor principal de 50 MP hecho por Sony acompañado de un teleobjetivo con zoom óptico de 2 aumentos y un ultra gran angular de 13 MP, aunque desconocemos cuál podría ser su disposición en la parte de atrás del teléfono.

Xiaomi Buds 4 Pro Launch Date

En cuanto a los Xiaomi Buds 4 Pro, no han habido rumores sobre ellos, así que desconocemos sus posibles características y funciones, y lo único que tenemos es la imagen oficial del evento, en la que vemos un diseño redondeado en un tono oro bastante premium.

Saldremos de dudas el jueves, cuando Lei Jung salga al escenario para presentar todos estos productos a partir de las 13:00 hora española, en un evento que suponemos que durará varias horas.

Fuente | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio