Nuevas funciones y un rendimiento optimizado: así es la actualización con la que Xiaomi promete haber mejorado a su Smart Band 7

Nuevas funciones y un rendimiento optimizado: así es la actualización con la que Xiaomi promete haber mejorado a su Smart Band 7
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de lanzar en China una nueva actualización para su popular Xiaomi Smart Band 7 que llegará a lo largo de los próximos días a las versiones globales de esta pulsera inteligente. Esta promete mejorar ciertos aspectos del rendimiento del producto y, sobre todo, una optimización de la duración de la batería para que esta alcance una mayor autonomía sin tener que pasar por el cargador.

Además, también se han añadido nuevas funciones que os vamos a comentar en detalle en este post, por lo que parece que la marca sigue mejorando a un wearable que salió al mercado con ciertos errores que los usuarios siguen reportando a día de hoy, pero que por suerte van solucionándose poco a poco.

Adiós a los cuelgues de la pulsera, hola a una mayor autonomía y nuevas funciones

En este caso, esta actualización se corresponde con la versión 1.19.15 del software de esta pulsera, una versión que llega en primer lugar a las versiones Chinas de este producto y que llegará en pocos días a las versiones Globales que utilizamos en España.

Xiaomi Smart Band 7

Gracias a este software, Xiaomi ha añadido algunas funciones nuevas como una esfera que se corresponde con un reloj de pared que dará un toque especial al panel AMOLED de 1,62 pulgadas del equipo y, lo más interesante, se ha añadido la función de entrenamiento por intervalos para ciertos modos deportivos que muchos usuarios estaban reclamando desde el lanzamiento de este gadget.

Pero no todo se queda aquí, ya que Xiaomi ha corregido algunos errores como los mensajes superpuestos que estaban sufriendo algunos usuarios en el sistema operativo Android, el restablecimiento frecuente de la intensidad de la vibración del dispositivo e incluso ciertos cuelgues que sufría la interfaz en algunas unidades que lastraban bastante la experiencia general del equipo.

Por último, Xiaomi también promete haber optimizado el consumo de batería de esta Smart Band 7 la cual, a decir verdad, se antojaba algo corta antes de esta actualización ya que difícilmente se podía pasar de los ocho o nueve días de uso, por lo que quizás esos 14 días que anunciaba la marca en un principio podrían llegar a alcanzarse gracias a estas mejoras.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio