Tres funciones que puedes hacer con la Xiaomi Smart Band 7 que con la Xiaomi Smart Band 6 no podías
Especiales

Tres funciones que puedes hacer con la Xiaomi Smart Band 7 que con la Xiaomi Smart Band 6 no podías

La nueva Xiaomi Smart Band 7 ya está entre nosotros y muchos usuarios ya han podido comprarla. Este gadget incorpora algunas funcionalidades extra que no podíamos disfrutar hasta ahora en anteriores versiones de la pulsera inteligente más popular del mercado, así que nos parece interesante comentaros algunas de ellas.

En este post os vamos a contar cuáles son las tres principales novedades que integra esta nueva generación con respecto a la Xiaomi Smart Band 6, funciones que no podíamos disfrutar hasta ahora y que van a mejorar mucho nuestra experiencia en su uso diario.

Responder notificaciones, nuestra nueva función favorita

Si hay una función que os hemos de decir que nos ha encantado es la posibilidad de poder responder notificaciones con ciertas respuestas rápidas que podemos configurar directamente desde la app de la pulsera, ya sea desde Zepp Life o Mi Fitness, ya que ambas son completamente compatibles con este producto.

Gracias a ello, vamos a poder configurar diferentes respuestas rápidas para las notificaciones de servicios de mensajería como WhatsApp o Telegram para poder contestarlas directamente desde la propia Xiaomi Smart Band 7 sin tener que sacar nuestro teléfono inteligente, por lo que ganamos mucho en versatilidad.

Además, la forma de configurarlo es tremendamente sencilla, ya que sólo tendréis que:

Xiaomi Band 7

  • Una vez dentro de los ajustes de la Xiaomi Smart Band 7, accede al apartado de "Notificaciones y recordatorios"
  • Ahora, pulsa sobre "Alerta de aplicaciones" y entra en la opción de "Administración de respuesta rápida"

Xiaomi Band 7 1

Una vez en este menú, podrás añadir diferentes respuestas personalizadas pulsando sobre la zona inferior de la pantalla, e incluso podrás ordenar fácilmente aquellas que hayas creado, respuestas que podrás encontrarás directamente en tu pulsera una vez accedas al apartado específico de la respuesta dentro de las notificaciones.

Always on Display, la funcionalidad que llevábamos años esperando en una Xiaomi Smart Band

Sin lugar a dudas, el Always On Display fue una de las nuevas funciones que Xiaomi más destaco durante la presentación de esta pulsera inteligente, una herramienta que nos permite tener encendida la pantalla del equipo en todo momento para poder visualizar la hora con un gasto energético bastante reducido aprovechando la tecnología AMOLED del panel.

Lo más interesante es que esta función es programable en horario directamente desde la propia pulsera, algo que nos vendrá genial a la hora de poder desactivarlo de forma automática por la noche o en cualquier momento en el que no queremos que se mantenga activado.

Para poder configurarlo tan sólo tendréis que:

Xiaomi Band 7 2

  • Accede al menú de ajustes de la Xiaomi Smart Band 7 y entra en el apartado de "Pantalla"
  • Una vez dentro, pulsa sobre "Siempre visible"
  • Ahora, simplemente selecciona la opción que más te convenga a la hora de tenerlo activado o desactivado en función a tus necesidades

Estado del entrenamiento, una funcionalidad clave a la hora de conocer más información sobre nuestra actividad deportiva

Por último, también queremos hablaros de una nueva sección que vamos a encontrarnos en el menú principal de la pulsera que se denomina "Estado del entrenamiento", una función que nos permite visualizar información acerca de la carga de entrenamiento diario, tiempo de recuperación, etcétera.

Band 7 6 Copia

Lo más interesante es que esta herramienta nos va a ayudar a conocer datos que son bastante importantes a la hora de saber cuál es el tiempo que necesitamos para que nuestro cuerpo esté completamente descansado en función a la carga de entrenamiento e incluso cuál es el nivel de volumen máximo de oxígeno (VO2 max) que puede procesar el organismo durante un ejercicio.

En definitiva, una herramienta con la que no contábamos hasta ahora y que es más habitual encontrar en relojes inteligentes de mayor precio y mayor gama que esta Xiaomi Smart Band 7, por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo siempre que utilicéis vuestra pulsera para realizar deporte con cierta regularidad ya que son datos que nos servirán de mucha ayuda.

Temas
Inicio