Mi Fit es ahora Zepp Life y trae todas estas novedades para ponerte en forma

Mi Fit es ahora Zepp Life y trae todas estas novedades para ponerte en forma

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Antes Y Despues

Mi Fit ha muerto; larga vida a Zepp Life. Así ha cambiado el logo y diseño de la aplicación que esta semana ha decidido transicionar de nombre. Pero quienes estén acostumbrados a usarla en sus móviles no tienen de qué preocuparse: en realidad todo cambia para seguir igual, ya que los habituales descubrirán que las mismas funciones siguen en el mismo sitio.

Este cambio se llevará a cabo durante los próximos días, en la versión de la aplicación 6.0, contará con un peso de 210MB y conservará el característico logo de siempre. Curiosamente, su akp sigue llamándose com.xiaomi.hm.health.

No más Mi Fit, la app ahora se llama Zepp Life

Zepp
Diferencias entre Mi Fitness y Zepp Life

Mi Fit se ha convertido durante los años, por méritos propios, en una de las aplicaciones para el control de ejercicio, peso corporal y cuidado del sueño más utilizadas del mundo. Mi Fit, o ahora Zepp Life, ha centralizado sus esfuerzos en los propios dispositivos de AmazFit, la marca de Huami, fabricante que ya nada tiene que ver con Xiaomi.

Desde su versión 3.0, allá por el verano de 2017, la app de Huami imprescindible para vincular cualquier Mi Band o la Mi Body Composition Scale —una imprescindible sin la que no sabríamos vivir—. Como puedes comprobar en la Google Play Store, el enlace habitual de la aplicación Mi Fit nos lleva a Zepp Life.

Apk

Por otro lado, quienes utilicen un smartwatch Mi Watch tampoco deben usar versiones antiguas de Xiaomi Wear y Mi Health, sino que deberán seguir usando Mi Fitness, la aplicación que puedes encontrar desde aquí mismo.

Ambas pueden importar los datos de la otra ya que son realmente parejas en  la cantidad de datos que manejan. Sin embargo, mientras la primera es imprescindible para usar dispositivos antiguos que sí pertenecían al ecosistema de Xiaomi, solo Mi Fitness es compatible con la actual Xiaomi Smart Band 6, la futura Mi Band 7 o la interesante Redmi Smart Band Pro.

El proceso llevará algunos días o incluso semanas para que se complete en su totalidad. Habrá que ver que otros cambios realiza Xiaomi y Huami y si estos terminan influyendo en la próxima pulsera de la compañía, la Xiaomi Smart Band 7.

Comentarios cerrados
Inicio