Nuevos flagship directos a seducir el mercado Global: esta es la fecha oficial del lanzamiento de la serie Xiaomi 12
Noticias

Nuevos flagship directos a seducir el mercado Global: esta es la fecha oficial del lanzamiento de la serie Xiaomi 12

Ya han pasado más de dos meses desde que Xiaomi nos presentase en China a su nueva serie Xiaomi 12, unos dispositivos de alta gama que llegaban con bastantes novedades para intentar dominar el territorio de la gama alta de teléfonos Android, aunque quedaba pendiente su comercialización a nivel Global.

Pues esta está muy cerca de producirse, ya que la compañía acaba de anunciar que el próximo 15 de marzo de 2022 a las 13:00 horas en España los nuevos Xiaomi 12 desembarcarán fuera de Asia. Este lanzamiento se producirá en un evento online que podremos disfrutar a través de los principales canales sociales de la firma China.

Los Xiaomi 12 se preparan para llegar al mercado Global

En principio, todo parece indicar que veremos tres nuevos terminales de esta serie en el mercado Global tal y como vimos en China, como son los Xiaomi 12X, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, aunque se desconoce si lo harán bajo estas mismas denominaciones o se elegirán otras destinadas a este mercado.

Xiaomi12

Como ya sabéis, estos tres dispositivos se colocan en lo más alto a nivel de especificaciones con respecto a su competencia, siendo el Xiaomi 12X el dispositivo menos capaz con un Qualcomm Snapdragon 870 y quedando el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 para los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, siendo este último el más prestacional a nivel de configuración de cámaras, pantalla, etcétera.

Además, tal y como ya os adelantamos hace algunas semanas, los precios de estos equipos partirán desde los 600 euros del Xiaomi 12X en su configuración más básica de 8 GB + 128 GB y alcanzarían un máximo de unos 1.200 euros de la versión de 12 GB + 256 GB del Xiaomi 12 Pro, aunque esto no está ni mucho menos confirmados por la propia marca.

Por lo tanto, apenas restan un par de semanas para que podamos conocer todos los detalles de esta nueva serie de teléfonos de Xiaomi, y ya tenemos muchas ganas de ver qué es lo que nos tienen preparados para intentar pelear por el trono de la gama alta Android. Veremos de qué son capaces.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio