Vuelve el rey de la gama media: primeras imágenes e información sobre el nuevo y tan esperado Xiaomi 12 Lite

Vuelve el rey de la gama media: primeras imágenes e información sobre el nuevo y tan esperado Xiaomi 12 Lite

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Vuelve el rey de la gama media: primeras imágenes e información sobre el nuevo y tan esperado Xiaomi 12 Lite

Seguimos a la espera de que Xiaomi presente en nuestro mercado a los nuevos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro que pudimos conocer hace apenas unos meses en China y que se esperan que podamos verlos muy pronto, pero entre este revuelo se ha colado el tan esperado gama media Xiaomi 12 Lite, del cual ya tenemos las primeras imágenes y especificaciones filtradas.

Gracias a Xiaomiui hemos podido ver por primera vez a esta versión Lite de los Xiaomi 12, el cual apunta a ser todo un super ventas dentro del mercado de los teléfonos Android manteniendo un diseño realmente similar a sus hermanos mayores y con un hardware muy a tener en cuenta.

Panel OLED a 120 Hz, procesador Qualcomm y un diseño exquisito

Como vemos en las imágenes compartidas, llama la atención que el diseño de este terminal es prácticamente idéntico al de sus hermanos aunque, eso sí, cuenta con un tamaño ligeramente superior al Xiaomi 12 en cuanto a longitud del dispositivo se refiere.

De hecho, eso hace que el panel que monte este equipo crezca hasta las 6,55 pulgadas, pero sigue manteniendo tecnología OLED, resolución Full HD+ y una tasa de refresco de hasta 120 Hz con soporte FOD.

Xiaomi12lite 1

Donde vamos a encontrar su principal recorte será en el procesador, ya que en este caso contaremos con un Snapdragon 778G+ o un chipset de la serie Qualcomm Snapdragon 7xx más potente que este último, además de en una configuración de cámaras que contarán con un sensor principal Samsung ISOCELL GW3 de 64MP bastante inferior con respecto al de sus hermanos.

Algo que llama poderosamente la atención es que este equipo montaría prácticamente el mismo hardware que vimos en el ya presentado Xiaomi Civi, por lo que podría tratarse de un rediseño de este último aunque, eso sí, con MIUI 13 y Android 12 bajo el brazo.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio