¡Xiaomi 12 Ultra desvelado! Se filtra el registro IMEI con sus especificaciones principales (y un procesador diferente)
Móviles

¡Xiaomi 12 Ultra desvelado! Se filtra el registro IMEI con sus especificaciones principales (y un procesador diferente)

El nuevo Xiaomi 12 Ultra es uno de los teléfonos más esperados de la segunda mitad de 2022. Y una suma de rumores acaba de confirmar que su producción va viento en popa.

Según informan desde Gadgets360, este modelo, numerado con el registro 2206122SC y el nombre en clave Xiaomi L2S parece corresponder al nuevo Xiaomi 12 Ultra. ¿Y cuáles son sus características clave? Te las descubrimos

Un procesador único

Snapdragon 8 Gen 1 Mobile

La primera sorpresa: el número de serie del procesador asociado a este terminal no es el esperado. Se esperaba un SM8450, es decir, el ya conocido Snapdragon 8 Gen 1 que monta, por ejemplo, el Redmi K50.

Sin embargo, la numeración descubierta es la siguiente, Qualcomm SM8475, lo que significa que tal vez estemos ante un Snapdragon 8 Gen 1+, un TSMC de 4 nanómetros del que aún no se conocen especificaciones.

Xiaomi 12 Ultra Imei
IMEI del nuevo Xiaomi 12 Ultra, imagen cortesía de XiaoMIUI

En cuanto a otras características como RAM o almacenamiento, este Xiaomi 12 Ultra seguiría la línea de los anteriores flagships de la marca y montaría hasta 16GB de RAM en su interior. Un verdadero monstruo que en apenas unos meses mostrará todo su potencial.

Una cámara para vencerlas a todas

Cámara

Todos los rumores avanzan en la misma dirección, hacia una cámara cuádruple con una configuración de 50+48+48+48MP. El sensor principal, como ya hemos indicado en otras ocasiones, sería el GN5 de 50MP fabricado por Samsung, un sensor de 1/1.57″ pulgadas y píxeles de 1 μm. Tampoco parece faltar un teleobjetivo periscopio, con zoom analógico 5x.

Y esos mismos rumores confirman la asociación con Leica, con el fin de, tal y como dicen en MyDrivers, arrasar en las comparativas y lograr un nuevo hito en DxOmark, tal y como ya vimos con el Xiaomi Mi 11 Ultra y su puntuación histórica.

Hasta la fecha, Leica se ha asociado con dos fabricantes históricos, Huawei y Sharp. Sin embargo, el acuerdo con Huawei ya había finalizado y parece que es el momento de Xiaomi.

Se desconoce la posible fecha de lanzamiento de este potente smartphone, aunque está claro que no debemos esperar nada hasta la segunda mitad del año: la compañía actualmente se encuentra concentrada en potenciar en el mercado global su nueva flota de terminales, desde los recientes Redmi Note 11 hasta el inminente Xiaomi 12.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio