Ya es oficial: Mercedes AMG y Redmi se dan la mano para crear un Redmi K50 Gaming exclusivo y espectacular

Ya es oficial: Mercedes AMG y Redmi se dan la mano para crear un Redmi K50 Gaming exclusivo y espectacular
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de que hace pocos días saltase la noticia, ya es oficial. Redmi acaba de anunciar a través de sus redes sociales un acuerdo de colaboración con el equipo Mercedes-AMG F1, lo cual confirma que tendremos un Redmi K50 Gaming Edition tematizado con los colores del equipo Mercedes.

Por suerte no tendremos que esperar demasiado para conocerlo, ya que el próximo 16 de febrero se llevará a cabo el lanzamiento de esta nueva serie de teléfonos de Xiaomi de la que se espera que veamos hasta cuatro variantes con diferentes especificaciones internas.

El espíritu de la fórmula para remarcar la velocidad de esta bestia

En anteriores post ya os hemos mostrado cómo será el aspecto de esta colaboración entre Redmi y el equipo de Mercedes-AMG para su nuevo K50 Gaming Edition, y es que los colores de plateados y azul cyan estarán muy presentes en un dispositivo que apunta a ser una tirada limitada para unos pocos afortunados.

Redmi Mercedes Partnership

De hecho, hemos podido ver a través de diferentes medios que Redmi ha enviado una invitación para conocer a este terminal en la que se incluye el sistema de disipación de calor que montará el smartphone junto a una pequeña maqueta del coche de Fórmula 1 utilizado por el equipo Mercedes recientemente bajo los mandos de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Otro detalle interesante que también hemos podido conocer por parte de Redmi acerca de este producto es que se ha confirmado que equipará una batería de 4.700 mAh junto a una carga rápida que alcanza los 120 W, unas cifras que harán cargar el smartphone en tan sólo 17 minutos, por lo que la velocidad será sin duda una de sus señas de identidad.

Redmi K50 Gaming Mercedes Amg Petronas Edition 1

Por lo tanto, ya no queda nada para que podamos conocer a esta nueva familia de dispositivos que apunta a ser una de las mas recomendables en cuanto a calidad precio se refiere en todo el año 2022. Veremos si finalmente podemos o no disfrutarlos en España en un futuro, lo cual nos encantaría sobre todo para poder acceder a esta edición exclusiva firmada por Mercedes AMG.

Comentarios cerrados
Inicio