Redmi K50 Mercedes Benz AMG Edition: así luce la edición exclusiva que todo amante del motor querrá tener

Redmi K50 Mercedes Benz AMG Edition: así luce la edición exclusiva que todo amante del motor querrá tener
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las colaboraciones con marcas de automóviles no es una novedad dentro del sector. De hecho, la propia Xiaomi ya presentó a principios del año 2021 el Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes AMG Petronas F1 Team Edition, un patinete eléctrico que se correspondía con el Mi Electric Scooter Pro 2 que ya conocíamos pero personalizando su estética gracias a los colores del equipo Mercedes AMG.

Pues parece ser que la misma suerte correrá el próximo teléfono de altas prestaciones que Xiaomi presentará el próximo 16 de febrero en China, el Redmi K50 Gaming Edition, el cual también tendrá una versión personalizada con esta estética con la que la firma asiática buscará remarcar la potencia y velocidad que será capaz de ofrecer este dispositivo.

Redmi K50 Mercedes Benz AMG Edition es la última creación de Xiaomi

Tal y como podemos apreciar en las imágenes que han sido compartida a través de la red social Weibo, Xiaomi presentará una edición exclusiva del Redmi K50 Gaming la cual estará completamente personalizada con los colores del equipo Mercedes AMG, respetando esos tonos plateados junto a el azul cyan característico de la marca.

Redmi K50 Amg 1

En este caso, podemos apreciar que también tendremos una pequeña serigrafía del equipo Mercedes en la parte posterior del teléfono, pero más allá de ello todo seguirá siendo exactamente igual con respecto a la variante estándar del terminal.

Podemos apreciar como los gatillos retráctiles seguirán estando en la misma posición exacta, el slider para poder activarlos también se mantendrán y, a nivel de especificaciones internas, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 seguirá siendo el cerebro encargado de mover a todo el conjunto.

Redmi K50 Gaming

Además de esto, la propia Xiaomi ha compartido nuevos teasers en los que hemos podido conocer que este smartphone contará con un sistema de doble refrigeración líquida de tipo VC, el cual tendrá una superficie de 4860 mm². Con ello, parece ser que la temperatura del propio terminal quedará fuera de posibles bajadas de rendimiento de cara a tener la mejor experiencia posible en todo momento incluso cuando lo utilizamos para el gaming.

Comentarios cerrados
Inicio