Si llegan a España por este precio no tendrán rival: los nuevos Redmi Buds 4 Vitality Edition ya son una realidad y cuestan menos de 13 euros

Redmi Buds 4 Vitality Edition
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de sorprendernos lanzando al mercado unos nuevos auriculares inalámbricos que son una completa locura en relación calidad precio, ya que son bastante parecidos con respecto a lo que vimos en los Redmi Buds 4 Lite pero siendo aún más baratos que éstos.

Se llaman Redmi Buds 4 Vitality Edition y ya se pueden comprar en China por sólo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. Como veis, son una completa locura en lo que a precio se refiere, pero ahora os vamos a contar sus principales características para que podáis confirmar que no podemos comprar nada mejor con un valor tan ridículo.

Ficha técnica de los Redmi Buds 4 Vitality Edition


Redmi Buds 4 Vitality Edition

peso

3,6 gramos por auricular

CONEXIÓN

Bluetooth 5.3

compatibilidad

Android y iOS

unidad de diafragma

12 mm

AUTONOMÍA

Hasta 5,5 horas por auricular
Hasta 28 horas con estuche de carga

carga del estuche

USB tipo C

EXTRAS

Compatibles con la app de Xiaomi Earbuds
Controles táctiles en el auricular
Certificación IPX4

Pop up de conexión en móviles con MIUI

precio

Unos 13 euros al cambio

Ligeros, bien conectados y con muy pocos puntos débiles por su precio

Como podéis apreciar en sus imágenes oficiales, éstos nuevos Redmi Buds 4 Vitality Edition son unos auriculares bastante básicos en términos de diseño, pero más que suficientes para tener un uso cómodo diario. Sólo se pueden comprar en acabado blanco y cuentan con diferentes tamaños de puntas de silicona para poder colocarlos con el mejor agarre posible, algo habitual en este tipo de gadgets.

Redmi Buds 4 Vitality Edition 1

Están fabricados íntegramente en plástico y eso hace que sólo pesen 3,6 gramos por cada auricular, cuentan con conexión USB-C para realizar la carga del estuche e incluso son capaces de ofrecer una resistencia IPX4 para evitar problemas con salpicaduras o el sudor, un elemento que se agradece mucho para tener ese extra de tranquilidad.

Y por si esto os pareciese poco, debéis saber que también cuenta con una conectividad magnífica para el precio que estamos pagando por ellos ya que, además del Bluetooth 5.3, éstos también son compatibles con la aplicación de Xiaomi Earbuds, funcionan tanto con Android como con iOS e incluso tienen el clásico pop up en teléfonos de Xiaomi gracias al que podremos conectarlos de forma rápida y eficiente.

Redmi Buds 4 Vitality Edition 2

Por último, también destacar que los auriculares cuentan con diferentes controles táctiles en el propio cuerpo para controlar la reproducción de la música y equipan una batería de hasta 5,5 horas de uso por auricular y de hasta 28 horas si tenemos en cuenta la carga del estuche, una completa pasada por este precio.

Precio y disponibilidad de los nuevos Redmi Buds 4 Vitality Edition

Tal y como ya os hemos comentado anteriormente, éstos nuevos Redmi Buds 4 Vitality Edition ya se pueden comprar en China por sólo 99 yuanes, unos 13 euros al cambio. Por ahora no se ha confirmado que vayan a ser lanzados a nivel Global, aunque no podemos descartarlos viendo el tremendo éxito que siguen cosechando en nuestro mercado los Redmi Buds 4 Lite a día de hoy.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | La Xiaomi Smart Band 8 ya calienta motores antes de su lanzamiento Global: acaba de recibir su primera gran actualización con muchas mejoras

Inicio