La navaja suiza para tus auriculares de Xiaomi: gracias a esta app podrás configurar al detalle tus nuevos TWS
Tutoriales

La navaja suiza para tus auriculares de Xiaomi: gracias a esta app podrás configurar al detalle tus nuevos TWS

Al producir sus dispositivos en China, Xiaomi es una de esas empresas que ofrece en el mercado una gran variedad de productos y, dependiendo dónde los compremos, éstos podrían corresponderse con las versiones chinas o versiones globales. Esto es algo que ocurre habitualmente en el mercado de los auriculares bluetooth, y esto provoca que en ciertas ocasiones no podamos configurarlos desde nuestro teléfono como nos gustaría.

Por ello, en este post os traemos una aplicación completamente gratuita que podéis descargar desde el Play Store de Google que nos servirá para poder conectar una gran variedad de auriculares bluetooth de Xiaomi sin importar si éstos se corresponden con una versión China o Global, y desde donde podréis configurar todos los aspectos de su funcionamiento.

Mi Buds M8, la mejor app para tus auriculares bluetooth de Xiaomi

Mibudsm8 1

En este caso, Mi Buds M8 es una reciente aplicación lanzada de forma completamente gratuita en el Play Store de Google y que puedes descargar desde este enlace para su instalación. Con ella, podremos configurar una gran cantidad de auriculares inalámbricos de Xiaomi entre los que podemos encontrar a los:

Gracias a este software, vamos a poder realizar la configuración a fondo de nuestros auriculares inalámbricos aunque, tal y como era de esperar, dependerá de cada modelo y de las funciones que este incluya a la hora de encontrar unos ajustes más o menos completos.

Nosotros hemos tomado como referencia a los Redmi Buds 3, unos auriculares que, por ejemplo, no cuenta con un sistema de cancelación de ruido activa, por lo que ese ajuste no nos aparecería disponible, pero fuera de eso la verdad es que tenemos una configuración tremendamente completa encontrando parámetros como:

Mibuds M8

  • Información sobre la batería restante en el estuche de carga y en cada auricular por separado
  • Actualización de los auriculares
  • Acceso directo a los ajustes Bluetooth del teléfono
  • Activar o desactivar la función de sonido envolvente
  • Personalización de los toques táctiles completamente a nuestro gusto
  • Activar o desactivar el sensor de proximidad para pausa o reproducción automática del contenido
  • Activar o desactivar la respuesta automática de llamadas si el teléfono detecta que llevamos los auriculares puestos
  • Activar o desactivar el widget emergente que aparece al conectar los auriculares al teléfono
  • Activar o desactivar la alerta de pérdida de conexión de los auriculares para evitar pérdidas

Como veis, este software es muy completo y nos va a dar un gran control sobre el uso de nuestros auriculares inalámbricos sin importar el teléfono Android que estemos utilizando. Por lo tanto, os recomendamos mucho su instalación si tenéis un dispositivo compatible ya que las capacidades de nuestros auriculares aumentan en gran medida a pesar de no tener un terminal Xiaomi.

Descarga | Mi Buds M8

Temas
Inicio