Los Redmi Buds 3 Pro llegan a España: éstos son su precio y disponibilidad oficiales

Los Redmi Buds 3 Pro llegan a España: éstos son su precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Xiaomi nos tenía preparadas varias novedades en cuanto a productos de su Ecosystem, y una de ellas ha sido el lanzamiento oficial en España de los nuevos Redmi Buds 3 Pro, unos auriculares que fueron lanzados la pasada semana a nivel global, pero que llegan ahora de manera oficial a nuestro país.

Éstos se presentan como una muy buena opción en el territorio de los auriculares tipo TWS con cancelación de ruido activa a precio reducido, así que vamos a echarles un vistazo para ver qué secretos esconden.

Ficha técnica de los Redmi Buds 3 Pro

XIAOMI REDMI BUDS 3 PRO

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 25,4 x 20,3 x 21,3 mm 4,9 gramos
Caja: 65 x 48 x 26 mm 55 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

9 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.2

COMPATIBILIDAD

Android y iOS

BATERÍA

Auriculares: 35 mAh | Caja: 470 mAh

AUTONOMÍA

Hasta 28 horas, 4 periodos de 6 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga inalámbrica Qi
Menos de una hora

EXTRAS

Cancelación de ruido activa 35 dB
Botones táctiles
Certificación IPX4
Latencia de 69 ms

PRECIO

59,99 euros

Un diseño cuidado y que se adaptará bien a nuestro oído

A nivel estético, Xiaomi ha conseguido dar un salto adelante muy importante con respecto a sus hermanos pequeños, los Redmi Airdots 3. En este caso contamos con dos acabados de colores, negro y blanco, presentado un estuche de carga en acabado mate, donde encontramos conexión USB tipo C, un pequeño botón para poder iniciar el proceso de emparejamiento, e incluso zona de carga inalámbrica.

Redmi Buds 3 Pro 3

En cuanto a los auriculares, tenemos un formato in ear con un tamaño algo mayor que sus hermanos "no Pro", y cuentan con un curioso diseño formado por un panel táctil en la zona externa con un acabado gomoso, además de diferentes micrófonos que serán los encargados de gestionar todo el funcionamiento de la cancelación activa del ruido y el modo trasparencia.

Esta cancelación de ruido puede alcanzar los 35dB tal y como indica la propia Xiaomi, un dato realmente interesante de cara a poder aislarnos del ruido externo y centrar la atención en el contenido que estemos reproduciendo.

Redmi Buds 3 Pro 1

Otras características interesantes de estos auriculares de Redmi es el tamaño de su driver interno. En este caso contamos con un driver dinámico de 9mm que viene acompañado con una batería que puede alcanzar las seis horas de autonomía sin tener que pasar por el estuche de carga. En el caso que decidamos cargarlos con la caja, podremos llegar hasta las 28 horas de uso, una cifra más que aceptable teniendo en cuenta el tamaño del producto.

Por último, también es importante comentar que tenemos resistencia IPX4 que nos ayudará en nuestros entrenamientos para que el sudor o algo de lluvia no sea un problema, y presentan un sistema de baja latencia que alcanza los 60 ms, un dato crucial para poder visualizar contenido o jugar a videojuegos sin sufrir el conocido lag que vemos en muchos productos de este tipo.

Precio y disponibilidad de los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Redmi Buds 3 Pro 2

Los nuevos Redmi Buds 3 Pro llegan a España con un precio de salida de 59,99 euros. Por el momento la firma China no ha confirmado en qué fecha exacta podremos adquirirlo a través de su página web oficial, así que estaremos atentos por si lo anunciase a lo largo de los próximos días.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio