Los nuevos Redmi Note 12 comienzan a producirse en Europa y su lanzamiento se producirá a principios del 2023

Los nuevos Redmi Note 12 comienzan a producirse en Europa y su lanzamiento se producirá a principios del 2023
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, la familia de los Redmi Note 12 hizo su debut en China hace apenas unas semanas aunque, por desgracia, eran dispositivos orientados 100% al mercado chino. Pues parece que esto va a dejar de ser así muy pronto ya que, tal y como ha comentado el conocido filtrador Mukul Sharma, la serie Redmi Note 12 ya ha comenzado a producirse en Europa y Asia.

Esto hace pensar que el lanzamiento de estos dispositivos se llevarán a cabo a finales del mes de diciembre de este mismo año o comienzos del 2023, por lo que parece que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de ellos a nivel mundial y entrando de lleno en un competido sector de la gama media que cada día es mejor y mejor.

Diferentes denominaciones en función al mercado donde sean lanzados estos equipos

Si echamos la vista atrás, Xiaomi lanzó en China hasta cuatro modelos diferentes de esta familia, los cuales se corresponden con los Redmi Note 12 5G, Redmi Note 12 Pro, Redmi Note 12 Pro+ y Redmi Note 12 Pro+ Explorer Edition, teléfonos que en principio llegarían de forma conjunta en otros mercado aunque, eso sí, quizás no con la misma denominación que hemos visto en el país asiático.

Redmi Note 12

De hecho, el propio Mukul ha comentado que el Redmi Note 12 Pro+ se lanzará en la India bajo la denominación de Xiaomi 12i HyperCharge, por lo que tendremos que esperar para conocer cómo se llamarán finalmente estos equipos en España y en resto de países.

Lo que sí que parece que se mantendrá son las especificaciones internas de todos estos modelos, los cuales presentarán un procesador MediaTek Dimensity 1080 para las variantes Pro y el discreto Qualcomm Snapdragon 4 Gen 1 para el modelo base, una configuración bastante interesante que vendrá a sustituir a una generación que no destaca precisamente por equipar una potencia descomunal a nivel interno.

En definitiva, parece que los Redmi Note 12 son cuestión de tiempo en el mercado Global y, teniendo en cuenta que su producción ya ha comenzado, quizás podamos verlos presentados antes de que acabe el año o incluso a comienzos del próximo año 2023. Veremos qué es lo que Xiaomi nos tiene preparados, pero seguro que mantienen una de las mejores relaciones calidad precio de la gama media Android.

Fuente | Mukul Sharma

Comentarios cerrados
Inicio