Esta caja de edición limitada del Xiaomi 12S Ultra es la envidia de cualquier fotógrafo profesional

Esta caja de edición limitada del Xiaomi 12S Ultra es la envidia de cualquier fotógrafo profesional
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses, Xiaomi presentó el Xiaomi 12S Ultra, un terminal extremadamente premium, con unas cámaras prácticamente insuperables. Gracias a la colaboración con Leica, este móvil, aunque exclusivo de China, ha llamado la atención de cualquier apasionado por la fotografía.

Y no es para menos. Su sensor princial es de una pulgada y tiene una resolución de 50 MP, y posee además un gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 48 MP. Y para proteger sus cualidad, Xiaomi ha creado una preciosa caja de edición limitada con varios accesorios.

Funda, filtros polarizadores y un toque metálico

Después del éxito que ha cosechado el Xiaomi 12S Ultra, la compañía ha querido seguir ofreciendo extras para el terminal, y no cualquier tipo de extra. Ya vimos hace unos días un accesorio con el que podíamos incorporar cualquier objetivo de Leica en el Xiaomi 12S Ultra, y con lo nuevo de Xiaomi podemos darle un aspecto mucho más profesional y premium.

Se trata de una caja de edición limitada que contiene los siguientes accesorios para el Xiaomi 12S Ultra:

  • Funda de cuero con un adaptador metálico para montar objetivos de Leica
  • Filtro de estrella de 55mm (para escenas nocturnas)
  • Polarizador de 55mm
  • Cubierta metálica para el obejtivo del móvil
  • Bolsa de cuero para guardar los accesorios
Fhjlrluuyaarste

Como ves, se trata de un paquete muy exclusivo (además de por ser de edición limitada), ya que pocas veces hemos visto en un móvil de este tipo la inclusión de accesorios de cámaras DSLR como un polarizador o un estuche para los filtros.

Todo esto forma parte de la gran colaboración de Xiaomi y Leica, que tantos éxitos está cosechando con el Xiaomi 12S Ultra. A pesar de ser un terminal que se ha lanzado de forma exclusiva en China y cuya llegada a Europa finalmente no se materializará, paquetes como este son la prueba de que Xiaomi es capaz de llevar un móvil a sus límites y perfeccionar cada detalle.

Fuente | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio