Se filtra el diseño del nuevo Xiaomi 13 Pro en detalle: confirmada una triple cámara trasera y su pantalla curva de 6,65 pulgadas

Se filtra el diseño del nuevo Xiaomi 13 Pro en detalle: confirmada una triple cámara trasera y su pantalla curva de 6,65 pulgadas
Sin comentarios

Se sigue acercando la fecha en la que podremos conocer a los nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13, y parece que los rumores y filtraciones de ambos equipos se está intensificando a lo largo de las últimas semanas. Esta vez le ha tocado el turno a la variante Pro, la cual, gracias a OnLeaks, hemos podido conocer en detalle su diseño y algunas de sus características más importantes.

En este caso, hablamos de un terminal que confirma un diseño que se filtró hace algunas semanas, donde vemos un módulo de cámaras cuadrado en la parte trasera con un triple sensor, un diseño que se diferencia bastante del que tenemos actualmente con los Xiaomi 12 y del cual os hablamos en detalle a continuación.

No esperemos una gran revolución en esta nueva generación

Es cierto que ya habíamos podido ver en anteriores ocasiones cómo iba a ser el diseño de este Xiaomi 13 Pro en su parte trasera, pero hasta ahora no habíamos podido conocer cuál iba a ser su estética delantera la cual, a decir verdad, no cambia prácticamente nada con respecto a la generación anterior.

Xiaomi 13 Pro

Como veis, este teléfono sigue manteniendo unos bordes completamente curvos y un agujero en pantalla en la parte superior central de reducidas dimensiones, un panel que se reducirá hasta las 6.65 pulgadas y que mantendrá algunas tecnologías como es la AMOLED LTPO, resolución 2K y tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Por otro lado, también hemos podido conocer las dimensiones de este equipo, las cuales se establecerán en los 163.0 x 74.6 x 8.8 mm, por lo tanto, podemos decir que será un smartphone más compacto que la generación anterior aunque, eso sí, algo más grueso, un dato que podría suponer que veamos una mayor cantidad de batería en su interior.

Por último, también comentar que se han filtrado otros datos menos relevantes como sus 512 GB de almacenamiento máximos, doble altavoz estéreo firmado por Harman Kardon y USB-C de alta velocidad, aspectos que confirman que el terminal seguirá siendo relativamente continuista con respecto a lo que vimos el año pasado y que, sinceramente, ya esperábamos.

Por lo tanto, parece que el Xiaomi 13 Pro se va quedando sin secretos para una posible presentación durante este mismo mes de noviembre. Por el momento, la marca no ha confirmado nada sobre este lanzamiento, pero estaremos atentos ya que se espera que no tarde demasiado en anunciarse de forma oficial por parte de Xiaomi.

Vía | Zoutons

Temas
Inicio