El Xiaomi 13 Pro será un auténtico bicho: un sensor Sony de una pulgada y lo último de Qualcomm serán sus grandes bazas

El Xiaomi 13 Pro será un auténtico bicho: un sensor Sony de una pulgada y lo último de Qualcomm serán sus grandes bazas
Sin comentarios

Parece que las filtraciones acerca de los nuevos Xiaomi 13 están en su punto más alto desde que hace algunos meses comenzásemos a hablar sobre ellos. Si bien la pasada semana os comentábamos las primeras imágenes reales filtradas por parte de Slash Leaks, hoy el conocido filtrador Ice Universe ha querido confirmar una de las principales características con las que contará el modelo Pro: un sensor principal Sony IMX 989 de una pulgada.

Recordemos que este es el mismo sensor principal que equipa el Xiaomi 12S Ultra, un dispositivo que ha causado sensación en China gracias a una calidad en sus fotografías del más alto nivel, y que en este caso también llegará con la tan esperada colaboración con la firma Leica que muchos estábamos esperando de cara a poder probarlo a nivel Global.

Se empieza a confirmar un diseño que en un principio parecía ser bastante loco

Como os decimos, Ice Universe asegura que este será el sensor principal con el que contará el modelo Pro de los Xiaomi 13, un sensor que también compartirá con marcas como Oppo o Vivo en sus flagship, pero en este caso con una calibración que se llevará a cabo mano a mano con Leica y apoyado en un supuesto Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que aún está pendiente de presentarse.

Xiaomi 13 Pro
Xiaomi 13 Pro

Además de ello, gracias al filtrador Kartikey Singh también hemos podido conocer diferentes renders de estos dispositivos que, al parecer, son bastante fiables sobre todo teniendo en cuenta las imágenes reales que ya os mostramos en anteriores post y que confirmarían diferentes acabados en función al modelo del que estemos hablando.

Como veis en las imágenes, el Xiaomi 13 contará con un acabado en cristal mate en su parte trasera, mientras que la variante Pro podrá optar por un acabado en cerámica que no sabemos si acabará o no llegando al mercado Global, pero probablemente se convierta en una opción exclusiva en China que llegará a nuestro mercado con una estética en cristal mate similar al modelo estándar.

Sea como fuere, parece que el diseño de estos terminales está cada vez más claro, y ya sabemos que cuando varios renders coinciden en este aspecto no suelen equivocarse, por lo que esta estética con el módulo de cámaras trasero en formato cuadrado y completamente cuadrado sigue ganando enteros para que se convierta en el diseño final de los productos.

Fuentes |  Ice Universe, Kartikey Singh

Temas
Inicio