Se filtra la primera imagen del supuesto diseño final del Xiaomi 13: un cambio radical en estética que no convencerá a todos

Se filtra la primera imagen del supuesto diseño final del Xiaomi 13: un cambio radical en estética que no convencerá a todos
Sin comentarios

A lo largo de las últimas semanas estábamos recibiendo bastante información acerca de la nueva familia de los Xiaomi 13, la cual está bastante cerca de ver la luz y ya sabéis que cuando el río suena, es que agua lleva. Pues parece ser que no íbamos mal encaminados, ya que acaba de filtrarse la primera imagen del supuesto diseño final con el que contará este equipo, una fotografía que nos genera bastantes dudas.

En este caso, esta información ha sido compartida por el filtrador Slash Leaks, y gracias a ello hemos podido ver en detalle cómo será la parte trasera de este nuevo Xiaomi 13, un dispositivo que dará un cambio radical a nivel de diseño, con una estética que poco tiene que ver con la actual generación, y la cual analizamos en detalle a continuación.

El Xiaomi 13 contará con una parte completamente rediseñada, aunque no precisamente a mejor

Como podéis apreciar en esta primera imagen filtrada del supuesto Xiaomi 13, nos encontramos con una estética radicalmente distinta a lo que tenemos actualmente con los Xiaomi 12 la cual, sinceramente, nos cuesta bastante crear que sea 100% real. Decimos esto ya que Xiaomi habría dejado de lado al acabado en cristal mate que tenemos en la actual generación y que tan buenos resultados ha dado a nivel de limpieza, pero no todo se queda aquí.

Xiaomi 13

A ello debemos añadir un módulo de cámaras que ahora se presenta en un formato cuadrado bastante extraño. Es cierto que se mantiene la diferenciación entre los diferentes sensores a través del patrón de líneas que tenemos en los Xiaomi 12, pero ahora nos encontramos con un diseño mucho más tosco y poco refinado que no nos convence demasiado en el que se añade un sensor láser para poder mejorar la rapidez de enfoque en nuestras fotografías o vídeos.

Ya os decimos que debemos coger esta información con pinzas ya que ni siquiera vemos la serigrafía de Leica en esta parte trasera, una colaboración que teóricamente iba a estrenarse en este dispositivo a nivel internacional pero de la que no hay rastro alguna en esta filtración.

Por lo tanto, es probable de que este modelo se trate de un simple prototipo de todas las opciones en las que Xiaomi está trabajando. Veremos qué ocurre finalmente, pero personalmente no nos convence esta estética, la cual se antoja muy poco refinada teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de la marca.

Fuente | Slash Leaks

Temas
Inicio