Xiaomi 12 Ultra confirmado: así es la nueva generación de cámaras en colaboración con Leica que aspira a revolucionar la fotografía móvil

Xiaomi 12 Ultra confirmado: así es la nueva generación de cámaras en colaboración con Leica que aspira a revolucionar la fotografía móvil
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando el río suena, agua lleva. Este podría ser un gran dicho popular para resumir lo que ha ocurrido en la historia entre Xiaomi y Leica, dos compañías que se venía rumoreando con bastante fuerza que anunciarían próximamente un partnership para el desarrollo del nuevo Xiaomi 12 Ultra y que, por fin, acaba de hacerse oficial por parte de ambas marcas.

De esta forma, Xiaomi consigue comerle la tostada a Huawei como principal fabricante asociado a Leica para el desarrollo de su sistema de cámaras, y ahora sólo queda comprobar si esta colaboración nos trae esos frutos que tanto estamos esperando para darle a la firma asiática ese empujón a nivel de fotografía que la coloquen como una de las principales referencias en el mundo de los smartphones.

Julio será el mes elegido por Xiaomi para presentarnos su nuevo Xiaomi 12 Ultra

Como os decimos. Xiaomi acaba de anunciar oficialmente su "cooperación estratégica a largo plazo" con la empresa alemana Leica para el desarrollo del sistema de cámaras de su nuevo terminal flagship, el cual han confirmado que podremos ver el próximo mes de julio en una presentación que todos estamos deseando que llegue para descubrir el potencial de este equipo a nivel fotográfico.

Xiaomi Leica

Con este nuevo acuerdo, Xiaomi se acaba de convertir en la cuarta empresa con la que Leica ha colaborado para co-desarrollar el sistema de lentes de cámaras de diferentes gadgets después de Sharp, Huawei y Panasonic, siguiendo así una tendencia que ya hemos podido ver en otras marcas como Oppo y One Plus en su asociación con el fabricante Hasselblad.

Por lo tanto, parece claro que el próximo mes de julio podremos conocer de forma definitiva al tan esperado Xiaomi 12 Ultra y podremos comprobar de qué es capaz este dispositivo a nivel de fotografía y vídeo, pero parece ser que esta colaboración es la guinda del pastel que la firma China necesitaba para colocarse en lo más alto del mundo de la fotografía móvil. Veremos si esto acaba siendo así finalmente.

Comentarios cerrados
Inicio