Ya es oficial: la nueva familia Redmi Note 12 se lanzará este mismo mes en China y llegará con dos novedades exclusivas a nivel mundial

Ya es oficial: la nueva familia Redmi Note 12 se lanzará este mismo mes en China y llegará con dos novedades exclusivas a nivel mundial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La espera ha llegado a su fin. Hoy mismo, tras una larga espera, Xiaomi acaba de confirmar a través de su cuenta oficial de Weibo el lanzamiento de la nueva familia de los Redmi Note 12 en China, una serie de dispositivos cuyos integrantes aún no han sido confirmados, pero que sí sabemos que serán presentados durante este mismo mes de octubre a falta de conocer día y hora.

Además, la compañía ha confirmado que esta serie será la encargada de estrenar dos novedades a nivel mundial que no han llegado a desvelar, aunque todos los rumores apuntan a un procesador que aún no hemos visto en ningún otro teléfono y una carga rápida brutal que dejará atrás a cualquier otro terminal de la competencia.

Redmi Note 12, Note 12 Pro y Note 12 Pro+, los principales candidatos a ser presentados

Está claro que la llegada de estos terminales antes de que finalice el mes de octubre tiene como objetivo el aprovechar el popular festival de compras del 11/11 en China, y es por ello que todo apunta a que serán hasta tres los nuevos integrantes de la familia, siendo los Redmi Note 12, Redmi Note 12 Pro y Redmi Note 12 Pro+ los más probables.

Redmi Note 12

En cuanto a esas características exclusivas de las que os hablábamos, la mayoría de filtraciones apuestan en primer lugar porque éstos dispositivos serán los encargados de estrenar el nuevo procesador Mediatek Dimensity 1080 que fue presentado hace apenas unos días atrás, y el cual cuenta con la particularidad de soportar sensores de hasta 200 MP, aunque no parece que los Note 12 vayan a contar con esta resolución en sus cámaras.

Por otro lado, la segunda de las características se corresponde con una carga rápida que apunta a ser directamente la mejor que se haya presentado hasta la fecha. Si bien el modelo estándar de la familia se quedará en los 67 W y el Redmi Note 12 Pro en los 120 W, parece que la variante Pro+ podría dar el salto a una espectacular cifra de 210 W, una carga que permitiría al equipo completar el 100% de su batería de 5.000 mAh en menos de 10 minutos, casi nada.

Sea como fuere, tan sólo tendremos que esperar unos pocos días para poder confirmar toda esta información, y es que todo apunta a que será la última semana de octubre en la que podemos ver a estos equipos, los cuales ya estamos deseando conocer, aunque es cierto que tendremos que esperar hasta el próximo año 2023 para poder comprarlos a nivel Global.

Comentarios cerrados
Inicio