Parece una broma pero no lo es: Xiaomi prepara un nuevo Redmi Note 11 para el mercado Global y se lanzará este mismo mes

Parece una broma pero no lo es: Xiaomi prepara un nuevo Redmi Note 11 para el mercado Global y se lanzará este mismo mes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, estáis leyendo bien. Cuando la película de los Redmi Note 11 parecía que había acabado con un sinfín de modelos de los cuales nos cuesta hasta recordar sus diferentes denominaciones en los mercados en los que han sido lanzados, Xiaomi nos acaba de sorprender con el registro de un nuevo integrante de esta familia, un modelo que nadie esperaba.

Os hablamos de un supuesto smartphone denominado Redmi Note 11 2023, un dispositivo que, tal y como nos ha mostrado el equipo de Xiaomiui, acaba de ser registrado bajo el número de modelo 2209116AG, lo cual sugiere que podremos conocerlo este mismo mes de septiembre en el mercado Global.

Otro nuevo integrante en la serie Redmi Note 11, la cual parece que no tiene fin

Es cierto que ya hemos visto este tipo de movimientos dentro de la propia Xiaomi. Por ejemplo, hace relativamente poco vimos aparecer a un sorprendente Redmi Note 8 2021 que llegaba como homenaje a uno de los teléfonos más vendidos en la historia de la marca, pero parece que la estrategia de este Redmi Note 11 2023 es bien distinta, ya que quiere replicar el éxito de una familia bastante reciente.

Redminote11 2023 Registro del Redmi Note 11 2023

Lo más sorprendente es que, tal y como hemos podido ver en su propio número de modelo, este nos indica dos datos muy interesantes: los números "2209" confirman en principio que verá la luz este mismo mes de septiembre de 2022, mientras que la letra "G" confirma que será un terminal orientado al mercado Global, lo cual sin duda nos ha sorprendido de forma mayúscula.

En cuanto a las especificaciones de este móvil hemos podido saber gracias a su número de modelo que se tratará de una versión actualizada del popular Redmi Note 10 Pro aunque no se sabe si será mejor o peor a nivel general. Esto significa que este nuevo smartphone podría contar con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120 Hz, cámara principal de 108 MP o otras características que ya vimos en el Note 10 Pro.

En definitiva, parece claro que Xiaomi va a estirar el chicle de la serie Redmi Note 11 con un modelo que absolutamente nadie esperaba. No sabemos qué ocurrirá finalmente a nivel de especificaciones, pero al menos sí que las bases establecidas por el Redmi Note 10 Pro auguran un móvil bastante solvente en líneas generales que, si es lanzado a un precio competitivo, puede ser una opción bastante interesante.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio