Pésimas noticias llegan desde China: hasta 12 teléfonos Xiaomi dejan de recibir nuevas versiones de MIUI a partir del próximo 18 de julio

Pésimas noticias llegan desde China: hasta 12 teléfonos Xiaomi dejan de recibir nuevas versiones de MIUI a partir del próximo 18 de julio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por desgracia, esta semana será la última en la que hasta 12 teléfonos de Xiaomi podrán actualizarse con nuevas versiones Beta desarrolladas por la propia marca. Y es que así lo ha anunciado la compañía y hemos podido leerlo a través de MIUIes, una noticia que cae como un jarro de agua fría para todos aquellos usuarios que utilizan en su día a día una serie de teléfonos que no podrán recibir nuevas versiones a partir del próximo 18 de julio.

Eso si, debemos aclarar que las versiones estables que integran éstos equipos seguirán actualizándose y recibiendo mejoras a todos los errores que puedan seguir surgiendo de aquí en adelante, es decir, que si a día de hoy contáis con algunos de éstos smartphone con la última versión de MIUI 13, esta ROM seguirá mejorándose, pero no podréis actualizar a futuras versiones como MIUI 13.5 o MIUI 14.

Éstos son todos los Xiaomi, Redmi o POCO que dejarán de recibir nuevas versiones Beta de MIUI de aquí en adelante

En este caso, el anuncio que se ha llevado a cabo por parte de Xiaomi afecta directamente a las ROM Chinas de éstos teléfonos, pero es más que probable que las ROMs Europeas y Globales corran con la misma suerte, ya que el desarrollo de éstas se basan directamente en el software que llega desde el país asiático.

Xiaomi Mi10 1

Dicho esto, os dejamos a continuación con la lista de dispositivos para los que se dejarán de desarrollar nuevas versiones de MIUI:

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio