Pésimas noticias llegan desde China: si tienes alguno de éstos Xiaomi dejarás de tener soporte oficial por parte de la marca

Como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, Xiaomi cuenta con un portal denominado trust.mi.com dedicado a anunciar los diferentes dispositivos que dejan de tener soporte oficial por parte de la marca dado el tiempo que tienen éstos en el mercado, y a la larga lista de equipos que dejarán de poder actualizarse de aquí en adelante que ya existe a día de hoy, tenemos que sumar otros siete modelos que se unen a ella.

Algo que debemos tener en cuenta con este anuncio es que no sólo se cortará el soporte a nivel de software de éstos teléfonos, sino que incluso la propia marca dejará de fabricar componentes y piezas de repuesto que se utilizan para el servicio posventa de los mismos, un anuncio que no pilla de sorpresa a nadie dado el tiempo que tienen desde que fueron lanzados oficialmente.

Éstos son los móviles Xiaomi que dejan de tener soporte oficial a partir de ahora

Como os decimos, Xiaomi posventa no podrá seguir proporcionando servicios de reparación y software para hasta siete nuevos modelos que se unen a una lista ya bastante larga. Eso sí, es cierto que los usuarios de éstos móviles podrán seguir disfrutando de servicios como los de limpieza y mantenimiento de los terminales, pero fuera de ello nada más.

Dicho esto, os dejamos a continuación con los nuevos modelos que se unen a una lista que no parará de crecer a lo largo de los próximos años, y más si tenemos en cuenta la cantidad de dispositivos que lanza Xiaomi a lo largo del año:

Fuente | trust.mi.com

Ver todos los comentarios en https://www.mundoxiaomi.com

VER 2 Comentarios

Portada de Mundo Xiaomi