POCO confirma alguna de las características del POCO M3 Pro

POCO confirma alguna de las características del POCO M3 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo miércoles 19 de mayo POCO nos presentará su nuevo POCO M3 Pro, el smartphone que se espera que se convierta en el dispositivo más económico de la firma en incorporar conectividad 5G. Pero ahora no sólo sabemos que montará en su interior un procesador compatible con esta tecnología, si no que ha sido la propia POCO a través de su cuenta de Twitter oficial la que nos ha confirmado alguna de sus características con las que la marca pretende convertir a su nuevo teléfono de gama de entrada en todo un super ventas.

Un hardware muy similar a su hermano el Redmi Note 10 5G

Muchos de los rumores especulaban a que el nuevo POCO M3 Pro iba a ser un terminal muy similar a los que Xiaomi nos presentó con su Redmi Note 10 5G y parece ser, tras estas primeras especificaciones confirmadas, que así será. Por ejemplo, vamos a encontrarnos como cerebro principal el procesador Mediatek Dimensity 700, un chip de ocho núcleos con litografía de siete nanómetros y que es totalmente compatible con redes 5G, que llegará acompañado de una batería de 5000 mAh compatible con carga rápida de hasta 18W.

Pero no es únicamente el dato del procesador el que POCO nos ha contando, además, ya conocemos que incorporará un panel de 6,5 pulgadas con tecnología IPS, resolución FullHD+ y una tasa de refresco adaptativa con un máximo de 90 Hz, además de ser un panel con agujero en pantalla en la parte superior para albergar su cámara selfie. Por último, POCO también nos ha dado detalles sobre lo que serán sus cámaras. Tal y como nos cuentan, contará con una triple cámara trasera capitaneada por un sensor principal de 48 megapíxeles.

Poco M3 Pro Posible diseño del nuevo POCO M3 Pro

Recordemos que este POCO M3 Pro llegará al mercado global tal y como nos ha confirmado la propia compañía el próximo 19 de mayo, así que podremos disfrutarlo desde su lanzamiento también en España. Sólo queda esperar para conocer el resto de especificaciones del terminal y, sobre todo, saber a qué precio llegará finalmente.

Comentarios cerrados
Inicio