El POCO F3 GT ha sido desvelado casi por completo en India: estos son todos sus detalles horas antes de su presentación

Diseño POCO F3 GT
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El móvil gaming de POCO, el POCO F3 GT, es un smartphone del que se conoce todo, ya que se trata de la versión que saldrá en India del Redmi K40 Gaming Edition que ya fue presentado en China, pero bajo la firma POCO.

El POCO F3 GT se termina de filtrar a tan solo unas horas de su presentación oficial

Se corresponde con un smartphone construido en aluminio, y no en cristal, que es la tendencia actual. Su pantalla es de 6,67 pulgadas y está construido en tecnología OLED con una resolución FHD+ y una tasa de refresco a 120 Hz.

Ojo, que no queda ahí, sino que es un smartphone que también tendría una tasa de muestreo de 480 Hz, lo que hará que el táctil funcione de una forma mucho más efectiva de lo habitual. Hay que tener en cuenta que esta tasa de muestreo se activarán únicamente cuando se active el modo gaming.

Poco F3 Gt

En su interior alberga al Mediatek Dimensity 1200 acompañado de 12 GB de RAM LPDDR4x y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Un procesador muy solvente y que podrá hacer frente incluso a los títulos más exigentes.

Una de sus peculiaridades es que cuenta con gatillos físicos integrados, lo que harán que la experiencia de juego sea mucho más completa. También tres micrófonos, uno de ellos especialmente diseñado para hablar con los compañeros de juego.

La configuración de cámaras que ha elegido POCO está compuesta por un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un ultra gran angular de ocho megapíxeles y un sensor macro de dos megapíxeles. La cámara frontal es de 16 megapíxeles, perfecta para tomar selfies o grabar vídeos en redes sociales.

La batería que integra este dispositivo es de 5.065 mAh, siendo compatible con una carga rápida a 67 W, lo que hará que la batería se recargue en cuestión de minutos.

Precio y disponibilidad

El POCO F3 GT saldrá a la venta en diferentes colores en dos versiones de almacenamiento distintas:

  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna: 29.999 rupias/ 340 euros al cambio.
  • 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna: 32.999 rupias/380 euros al cambio.

Se espera que el 23 de julio ya salga a la venta en exclusiva en Flipkart, y a partir del mes siguiente en el resto de distribuidores. Estos precios están a falta de ser confirmados, pero no distarían mucho de la realidad según algunos filtradores.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio