El POCO F3 y Xiaomi 11 Lite 5G se unen a la lista de los primeros teléfonos Xiaomi que recibirán MIUI 13 de manera estable

El POCO F3 y Xiaomi 11 Lite 5G se unen a la lista de los primeros teléfonos Xiaomi que recibirán MIUI 13 de manera estable
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ya está ultimando los detalles que veremos presentados dentro de pocos días con el lanzamiento oficial de MIUI 13, el cual se espera que se lleve a cabo el próximo 28 de diciembre en China. Con esta actualización, Xiaomi utilizará la misma estrategia que utilizó con MIUI 11, siendo esta versión un software orientado a optimizar el sistema y diferentes correcciones de errores, y no tanto un cambio de diseño como tal.

Ahora, gracias a Xiaomiui, hemos podido saber que los POCO F3 y Xiaomi 11 Lite 5G se unirán a la lista de dispositivos que podrán disfrutar de MIUI 13 aunque, eso sí, este despliegue se realizará de forma escalonada y no llegará a todos los dispositivos incluidos en ella de golpe.

Esta es la lista de teléfonos que podrán actualizar a MIUI 13 desde su despliegue oficial

Algo a tener en cuenta es que esto no se trata de información oficial compartida por la propia Xiaomi, por lo que la lista de dispositivos compatibles podría verse modificada una vez MIUI 13 sea presentado de forma oficial por parte de la compañía.

Miui13

En detalle, la lista completa de dispositivos compartida por Xiaomiui que recibirán en primera instancia MIUI 13 es la siguiente:

Tal y como era de esperar, MIUI 13 será desplegado en primer lugar en su país natal, China, para, más adelante, llegar al resto de mercados globales en su versión estable a medida que el equipo de desarrollo de MIUI tenga lista la actualización.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio