El POCO F4 5G tiene unas especificaciones brutales y un precio explosivo

El POCO F4 5G tiene unas especificaciones brutales y un precio explosivo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El POCO F4 5G es uno de los móviles más esperados de POCO. Ahora la compañía ha desvelado todos sus detalles a través de su cuenta de Twitter en India, pero se les ha olvidado uno de los elementos clave: el precio.

Quedan muy pocos secretos por revelar del POCO F5 5G

Los flagship de POCO suelen equipar un hardware bastante potente, ya que recordemos que se corresponde con uno de los modelos a través de los que con los que busca hacer frente a los móviles más top del resto de fabricantes.

En este caso, POCO ha desvelado que este nuevo dispositivo contará con un Qualcomm Snapdragon 870 acompañado de 12 GB de RAM LPPDR5 y 256 GB de memoria UFS 3.1. Se corresponde con un hardware muy top con el que podremos ejecutar todo tipo de tareas y juegos.

Recordemos que cuenta con distintos paneles de refrigeración con varias cámaras de vapor que se encargan de mantener la temperatura lo más controlada posible, ofreciendo un mayor rendimiento incluso cuando se calienta.

Fuyvia8akaevktu

Solo falta por conocer su diseño, aunque ya se intuye a través de las distintas imágenes. La pantalla es de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz. La batería es de 4.520 mAh compatible con una carga rápida a 67 W que nos permitirá tener la batería recargada en muy poco tiempo.

En cuanto al apartado fotográfico, este estará compuesto por tres sensores, un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. El sensor de la cámara frontal es de 20 megapíxeles.

Hay que tener en cuenta que, por el momento, se desconoce cuándo será oficial y a qué precio, ya que la India es uno de los mercados más importantes para POCO, y lo más probable es que este terminal acabe aterrizando en nuestro país tal y como han hecho sus predecesores. El precio que tendrá este dispositivo, será de 459 dólares, según las últimas filtraciones.

Más información | 91Mobiles

Comentarios cerrados
Inicio