El POCO F4 está a caer: ya se deja ver en imágenes reales

El POCO F4 está a caer: ya se deja ver en imágenes reales
Sin comentarios

El POCO F4 es uno de los móviles más esperados del año. A pesar de que hace unos meses ya se lanzó el POCO F4 GT en distintos países, entre ellos España, lo cierto es que este dispositivo se corresponde con el flagship killer de la marca, con el que busca hacer frente a los móviles más top del resto de fabricantes.

El POCO F4 en imágenes reales

A pesar de que es habitual que semanas antes de la presentación de un dispositivo se comiencen a filtrar ciertos detalles del smartphone, en este caso no es que conozcamos todas y cada una de las características del móvil, sino que incluso se han filtrado imágenes reales del dispositivo, que se suman a otros renders e imágenes que ya vimos hace tan solo unos días.

Contará con una pantalla de 6,69 pulgadas construida en tecnología AMOLED acompañado de una tasa de refresco a 120 Hz, de tal forma que podremos disfrutar de una experiencia muy fluida a la hora de navegar por el sistema.

En su interior alberga al Qualcomm Snapdragon 778G acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, un hardware suficiente para poder ejecutar la gran mayoría de juegos y tareas. Cabe destacar que también tebndrá un hermano mayor que montará el Qualcomm Snapdragon 870, tal y como ha apuntado POCO en su Twitter.

Si nos fijamos en el apartado fotográfico, este está compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. El sensor frontal es de 16 megapíxeles.

En cuanto a la autonomía se refiere, este dispositivo contará con una pantalla a 4.200 mAh. La carga rápida aún no se ha desvelado, aunque la fuente afirma que será compatible con la carga rápida.

Precio y disponibilidad

Poco F4 Live Image

El precio del POCO F4 5G es una de las grandes incógnitas de este dispositivo. Lo que sí sabemos es que se presentará el próximo 6 de julio, que es cuando Xiaomi ya habría programado un evento de presentación en el que mostrar más novedades de la compañía.

Más información | 91Mobiles

Temas
Inicio