POCO F4: nuevas filtraciones llegadas desde China nos muestran al completo su posible diseño final

POCO F4: nuevas filtraciones llegadas desde China nos muestran al completo su posible diseño final
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La nueva familia de productos denominada Redmi K50 está cerca de poder ver la luz en el mercado chino. Este dispositivo, tal y como ha ocurrido en anteriores generaciones, se espera que llegue al mercado global bajo el nombre de POCO F4, el cual suplirá al actual POCO F3 que tan buenos resultados está dejando en las arcas de Xiaomi.

Hasta ahora, desconocíamos por completo como sería el diseño que adoptaría esta nueva generación, pero tal y como podemos leer a través de MyDrivers y gracias a unos renders publicados por el conocido filtrador HoiINDI, el POCO F4 presentará un diseño totalmente renovado con un aspecto mucho más premium.

Una parte trasera muy diferente a toda la gama de productos Xiaomi

Como os decimos, la nueva serie Redmi K50 o POCO F4 presentará un diseño completamente renovado que poco tiene que ver con la actual generación del POCO F3. De hecho, ni siquiera la parte frontal se mantiene, ya que la cámara selfie situada en la zona superior central pasaría a situarse en la esquina superior izquierda aunque, eso sí, manteniendo un tamaño realmente reducido de la perforación en el panel.

Pocof4

Al parecer, el aprovechamiento de la pantalla con respecto al cuerpo también se vería mejorado, pero el cambio radical lo encontraremos en la parte posterior del terminal. En ella podemos ver cómo Xiaomi habría optado por presentar un módulo de cámaras completamente protagonista, con un formato circular y albergando hasta tres sensores de gran tamaño además de un flash led en la parte central.

Otro detalle interesante es que, si tenemos en cuenta las imágenes filtradas del nuevo POCO F4, vemos cómo se habría optado por incorporar diferentes materiales en el dispositivo, siendo sus laterales completamente metálicos y una parte posterior acabada en cristal, consiguiendo de esta forma un dispositivo con un mejor acabado con respecto a lo que tenemos en la generación actual.

Poco F4 1

Por supuesto, debemos tener en cuenta que estas imágenes son simplemente un render que no ha sido confirmado por parte de la propia Xiaomi, por lo que debemos coger con pinzas la información hasta que sea la propia compañía la que confirme si su nueva serie Redmi K50 adoptará o no este aspecto final.

Fuente | MyDrivers

Temas
Inicio