El POCO F4 y el POCO X4 GT ya tienen fecha de presentación y ¡es en menos de una semana!

El POCO F4 y el POCO X4 GT ya tienen fecha de presentación y ¡es en menos de una semana!
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

POCO es una de las submarcas de Xiaomi que más agresivas es en cuanto a los precios se refiere. Tras el éxito rotundo del POCO F3 y del POCO X3 Pro, la marca acaba de anunciar cuándo se va a producir el lanzamiento de los nuevos dispositivos de la saga.

El POCO F4 y el POCO X4 Pro serán oficiales el próximo 23 de junio

Cuando parecía en junio Xiaomi no iba a hacer presentaciones, llega POCO y trae consigo la renovación de dos de los dispositivos más vendidos del año pasado.

Será un evento online, tal y como figura en el anuncio que ha hecho POCO en su cuenta de Twitter y será a las 14:00 hora española. Se podrá seguir a través de su página web, YouTube y otros canales.

En la invitación, a diferencia de otros años, no se nos da ninguna pista acerca del diseño de esta nueva generación, aunque lo cierto es que poco tiempo después de su publicación la compañía ha mostrado el diseño de cada uno de los modelos.

Fvrfc2tacaahq2l 1

Al tratarse de un lanzamiento internacional, se sobreentiende que los dispositivos también llegarán a Espàña, aunque para confirmarlo habrá que esperar a que se anuncie de forma local.

Fvqzjzmacauw Oj

Recordemos que a diferencia de Redmi y Xiaomi, POCO es una marca 100% online, por lo que estos nuevos dispositivos probablemente se comercialicen exclusivamente en canales online, al igual que ocurre con el resto de modelos de la compañía.

Comentarios cerrados
Inicio