El POCO F4 se retrasa debido a la crisis de los semiconductores, según el gerente de producto de Redmi

POCO F4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La crisis de los semiconductores lleva meses afectando a la cadena de suministros. Esta parece que no solo afectará a los productos que se comercializan en la actualidad, sino también debido a aquellos que se lanzarán en un futuro.

Problemas de suministros

Ahora el jefe de producto de la marca Redmi ha hecho público que Xiaomi estaría teniendo problemas para suministrar los componentes para el Redmi K40S. A España podría llegar como un POCO F3 Pro, algo extraño después de tantos meses después de su modelo original, aunque lo más probable es que se tratase del POCO F4.

Más allá del nombre del dispositivo, esta serie estaría compuesto por dos modelos distintos, la versión base que equiparía al Mediatek Dimensity 1200 y un modelo superior que montaría el Qualcomm Snapdragon 888.

Ambos dispositivos serían compatibles con una carga rápida a 120 W, obteniendo así la capacidad de recargarse en cuestión de 15 minutos.

A los que más afecta esta crisis es a las fábricas de procesadores, que no pueden servir algunos de los modelos, sin embargo, otros modelos de procesadores no sufren ningún tipo de retraso. Todo depende del smartphone en cuestión.

Por el momento se desconoce cuánto tiempo se retrasará este nuevo dispositivo, pero si estaba previsto para finales de año, probablemente no sea oficial hasta principios de 2022.

Más información | Mydrivers

Comentarios cerrados
Inicio