POCO M4 Pro 4G: procesador Mediatek y hasta 6 GB de RAM para el pequeño de la familia POCO

POCO M4 Pro 4G: procesador Mediatek y hasta 6 GB de RAM para el pequeño de la familia POCO
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todos recordamos, la submarca de Xiaomi denominada POCO lanzó allá por el mes de noviembre del pasado año 2021 su M4 Pro 5G, un dispositivo de entrada que destacaba por unas especificaciones bastante solventes que apenas superaba los 200 euros, un smartphone al que, al parecer, le acompañará muy pronto un hermano pequeño con coletilla 4G.

Y es que así lo cuentan desde My Smart Price, donde hemos podido saber que un supuesto POCO M4 Pro 4G ha sido visto por el conocido benchmark de Geekbench junto a una configuración de procesador Mediatek y otras especificaciones muy interesantes.

Larga vida a los teléfonos asequibles 4G

En este caso, se ha podido saber que esta variante 4G del POCO M4 Pro se corresponde con el número de modelo 2201117PG, el cual ha obtenido una puntuación en Geekbench 5 de 517 puntos en la prueba de un sólo núcleo mientras que en la multi núcleo ha alcanzado los 1852 puntos.

Pocom4pro5g
POCO M4 Pro 5G

Gracias a ello hemos podido saber que el procesador que montará este smartphone será el MediaTek Helio G96 un SoC fabricado en 12 nm de ocho núcleos al cual acompañará una GPU Mali G57, una configuración que ya hemos podido ver en otros equipos como el reciente Redmi Note 11S, un dispositivo en el que todos los rumores apuntan a que este M4 Pro 4G estaría basado.

Además, otro dato interesante que se ha podido saber gracias a este test de rendimiento es que tendremos una configuración de 6GB de memoria RAM (a falta de saber si tendremos una versión de 8GB) y que llegará con la nueva versión de MIUI 13 aunque, por desgracia, con únicamente Android 11 bajo el brazo, lo cual confirma aún más si cabe su semejanza con su hermano de Redmi.

Redminote11s
El nuevo POCO M4 Pro 4G estaría basado en el Redmi Note 11S

Por lo tanto, todo parece indicar que POCO ya está preparando el desembarco de una versión aún mas económica de su POCO M4 Pro 5G para el mercado Global, un dispositivo que, teniendo en cuenta los 229 euros desde los que parte su variante 5G, parece que bajará fácilmente de los 200 euros para tratar de ofrecer una buena experiencia sin gastar demasiado.

Fuente | My Smart Price

Comentarios cerrados
Inicio