El POCO M4 Pro 5G llegará con más sorpresas: la compañía anuncia el lanzamiento de una nueva variante del POCO F3

El POCO M4 Pro 5G llegará con más sorpresas: la compañía anuncia el lanzamiento de una nueva variante del POCO F3
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo 9 de noviembre Xiaomi dará a conocer a su nuevo POCO M4 Pro 5G, un dispositivo que llegará para renovar al conocido POCO M3 Pro 5G como uno de los teléfonos de entrada a la gama de productos de la firma asiática al cual, y de manera completamente inesperada, le acompañará una nueva variante del POCO F3.

Y es que así lo ha confirmado la propia compañía a través de un cartel publicado a través de sus redes sociales, mostrando que en el día de mañana también veremos a una nueva versión del conocido del POCO F3 de la cual no conocemos prácticamente nada.

Vuelve el POCO F3 con una renovación inesperada

"The real beast is coming back". Esta es la frase con la que POCO ha anunciado la llegada de una nueva e inesperada variante del POCO F3, un dispositivo que fue presentado en marzo de este mismo año 2021, y que tan buenos resultados ha dejado en las cifras de ventas de la compañía como unos de los referentes en terminales relación calidad precio del mercado Android.

Poco F3 Nuevo

De este dispositivo no se conoce demasiado, más allá de que se espera que pueda tratarse de una pequeña renovación interna del POCO F3, con un hardware ligeramente actualizado, nuevas versiones de almacenamiento y, quién sabe, alguna nueva variante de color para su diseño.

Como os decimos, el evento de presentación de los POCO M4 Pro 5G y POCO F3 tendrá lugar el próximo 9 de noviembre a las 12:00 de la mañana española (a las 20:00 (GMT +8) en China) y, tal y como ha anunciado la compañía, tendrá una duración de una hora aproximadamente.

Poco F3 2

Por supuesto, os recordamos que esta presentación podrá ser seguida a través de Twitter, Facebook y YouTube así que, en apenas 24 horas os podremos contar todas las novedades que POCO nos tiene preparadas.

Comentarios cerrados
Inicio