POCO prepara la nueva serie M con un procesador más eficiente y enfocado en el gaming

POCO prepara la nueva serie M con un procesador más eficiente y enfocado en el gaming
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ultimamente, POCO está triunfando con cada nuevo lanzamiento. Con un catálogo cada vez más extenso, la compañía permite a los usuarios elegir entre una variedad muy distinta de dispositivos, desde la gama media a móviles más caros.

La serie M, cuyo último integrante fue el POCO M4 Pro, destacaba por su diseño, especificaciones y un precio muy accesible teniendo en cuenta su rendimiento. Ahora, parece que POCO se ha puesto manos a la obra con un nuevo miembro para la familia M.

El sucesor del Helio G96 estará en el nuevo POCO

Según una imagen que ha publicado la cuenta de Twitter india de la marca, el próximo POCO de la serie M tendría un acabado en cuero con el característico color amarillo y vendrá alimentado por el Helio G99, un procesador que fue presentado en mayo de este año.

Fa5llgqaiayjqu

Este chip de 6nm mejora enormemente la eficiencia con respecto al Helio G96 (que encontramos en el POCO M4 Pro), así que la duración de batería del próximo teléfono de la compañía debería ser mejor en este nuevo modelo.

También es capaz de soportar pantallas de hasta FHD+ de resolución y 120Hz, así que también existe la posibilidad de que esta nueva serie M de POCO venga con tasas de refresco más altas, así como con una cámara de 108 MP.

Más allá de lo que se puede sacar en claro de la imagen, la compañía no ha dado más detalles sobre esta nueva serie, pero esperamos que tarde o temprano anuncien todos los detalles sobre la nueva serie M de POCO.

Fuente | GSMArena

Comentarios cerrados
Inicio