POCO también quiere conquistar nuestras muñecas: el lanzamiento de su primer smartwatch está al caer

POCO también quiere conquistar nuestras muñecas: el lanzamiento de su primer smartwatch está al caer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante el año 2021 vimos como POCO, submarca de Xiaomi, era sin duda una de las compañías que mayor cantidad de teléfonos inteligentes vendió durante todo el curso, algo que parece ser que también quiere extrapolar al territorio de los smartwatch gracias a su última certificación.

Y es que tal y como hemos podido leer a través del conocido filtrador Piyush Bhasarkar a través de su perfil oficial en Twitter, la firma asiática acaba de certificar su primer reloj inteligente a través de la unidad EEC confirmado así no sólo su existencia, sino que será un producto que podremos disfrutar en el mercado Global.

Directo a pelear en el segmento de los smartwatch económicos

En detalle, este supuesto POCO Watch acaba de ser certificado bajo el número de modelo M2131W1 a través de la EEC, un registro que confirma su presencia en los mercados de Asia y Europa y, además, gracias a este mismo hemos podido conocer que estará fabricado por 70mai, un colaborador histórico de Xiaomi.

Poco Watch
Certificación del POCO Watch en la EEC

En si, está certificación no nos revela ningún detalle concreto del modelo más allá de su número de registro y fabricante, pero todo parece indicar que POCO entrará de lleno en la lucha de los relojes de precio ajustado contra empresas como Huawei, Amazfit y otras que lideran este segmento.

Tampoco se conoce cuando es que este dispositivo verá la luz, pero parece ser que este año 2022 será una fecha marcada en rojo en el calendario de Xiaomi para potenciar su catálogo de wearables, así que estaremos atentos ante cualquier información adicional que pueda surgir al respecto.

Fuente | Piyush Bhasarkar

Comentarios cerrados
Inicio