El POCO F6 ha estrenado una nueva función que ningún otro Xiaomi tiene y es brutal, hasta 2 horas de batería extra con sólo el 1% de carga

Con la llegada de los nuevos POCO F6 Pro y POCO F6 la marca nos ha presentado su nuevo modo hibernación, una herramienta tremenda para tener más autonomía

Poco F6 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nuevos POCO F6 Pro y POCO F6 ya son una realidad a nivel Global y Xiaomi ha querido aprovechar su lanzamiento para anunciar algunas herramientas bastante interesantes que nos van a hacer la vida más fácil. Sin duda, nuestra favorita ha sido el conocido como "Modo hibernación", un sistema de gestión de batería que se centra en ofrecer una autonomía extra gracias al bloqueo de las funciones que podemos realizar con el móvil.

Según ha confirmado la propia POCO, los F6 y F6 Pro van a poder ofrecer un total de 2 horas extra de batería si activamos este modo cuando sólo nos quede un 1% de autonomía restante, una función que más adelante llegará al resto de dispositivos de Xiaomi pero que se estrena en dos smartphones que cuentan con una enorme batería de 5.000 mAh la cual vamos a poder estirar aún más.

Estas son las claves del nuevo Modo hibernación de los POCO F6

No cabe duda de que el Modo hibernación va a suponer un antes y un después para la forma en la que utilizamos nuestro teléfono en el día a día. Hasta ahora teníamos que ir con muchísimo cuidado de tener energía suficiente para algún caso de emergencia que nos pueda surgir, pero gracias a esta herramienta vamos a poder realizar llamadas de hasta 30 minutos de duración a pesar de que sólo tengamos un 1% de batería restante.

Hibernacion Poco F6

Obviamente, el hecho de tener esta autonomía extra trae consigo que tengamos que prescindir de prácticamente todas las funciones del dispositivo. Activar este modo va a hacer que el móvil entre prácticamente en un modo de espera constante,  y lo único que vamos a poder hacer con él es realizar y contestar llamadas. Eso sí, a cambio nos llevamos dos horas de duración extra con respecto a lo que nos daría el teléfono sin tener activada esta opción.

Por ahora sólo los nuevos POCO F6 Pro y POCO F6 van a poder disfrutar de esta nueva funcionalidad pero, tal y como ha confirmado la propia marca, más adelante podrá disfrutarse en otros equipos Xiaomi mediante una actualización. Estos tendrán que equipar un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en adelante, pero al menos ya tenemos la certeza de que acabará llegando.

En Mundo Xiaomi | Nuevo POCO F6 Pro, una pantalla con más brillo que mirar al sol para el nuevo Rey de los POCO, mi nuevo móvil deseado

Inicio