POCO viene a comerse la gama media antes de final de año: ya tiene listo su nuevo móvil 5G económico y lo lanzará este mismo mes

POCO viene a comerse la gama media antes de final de año: ya tiene listo su nuevo móvil 5G económico y lo lanzará este mismo mes
Sin comentarios

Parece que POCO está preparándose para lo que nos espera antes de que finalice este año 2022. Como ya sabéis, muchas marcas aprovechan estas fechas para lanzar nuevos terminales y potenciar las ventas de estos gracias a la época navideña, una estrategia que la firma China va a llevar a cabo con el lanzamiento de un supuesto POCO M5 5G.

Lo que más sorprende es que, según hemos podido leer a través de Gizmochina, este dispositivo se convertirá en la versión Global del reciente Redmi Note 12 5G que conocimos hace pocos días en China, un producto que presumiblemente también acabará llegando al mercado internacional pero que tendrá una variante renombrada bajo la marca POCO tal y como ha ocurrido con otros modelos anteriores.

El nuevo POCO M5 5G ya está listo para su lanzamiento durante el mes de noviembre

Al parecer, tal y como apunta esta información, no todo son buenas noticias en lo que al lanzamiento de la familia de los Redmi Note 12 a nivel Global se refiere. Según se indica, el Redmi Note 12 Pro+ Discovery Edition no saldrá de las fronteras de China, mientras que el resto de la gama sí que llegará al mercado internacional a lo largo de las próximas semanas con la misma denominación que vimos en el país asiático.

Poco M5
POCO M5

Lo más sorprendente es que, al menos en India, el Redmi Note 12 5G contará con una versión renombrada y entendemos con un diseño ligeramente diferente denominada POCO M5 5G, un dispositivo que ya ha sido registrado bajo el número de modelo 22111317PI (el cual coincide con la variante de Redmi) y que, de forma bastante probable, también podremos disfrutar a nivel Global en el resto de países.

Aún se desconoce cuál será la fecha exacta del lanzamiento de todos estos terminales, pero todo parece indicar que noviembre será un mes clave a la hora de poder conocer los nuevos dispositivos de Redmi y POCO a nivel Global. Veremos si Xiaomi se pronuncia pronto al respecto de forma oficial, pero parece que nos queda por delante un mes realmente movido en lo que a lanzamientos se refiere.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio