Potencia, fluidez y diseño: los pilares del Xiaomi Mi Mix 4 se dejan ver en los últimos rumores

Mi Mix 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mi Mix 4 será oficial en cuestión de semanas, concretamente se espera que se presente el día diez de agosto, en un evento en el que se esperan multitud de novedades. Ahora bien, parece que no distará mucho del Mi 11 Ultra que ya conocemos.

Un móvil grande y pesado, pero con lo mejor de lo mejor

La compañía asiática va a equipar al Mi Mix con lo último de lo último, montando un Qualcomm Snapdragon 888+, el procesador más potente de la compañía estdounidense hasta la fecha.

Sin embargo, más allá del procesador, donde Xiaomi quiere asegurar un buen rendimiento, la pantalla de 6,67 pulgadas que indican los últimos rumores será la joya de la corona. Se corresponde con un panel todo pantalla, en el que los sensores de proximidad o la cámara frontal se encontrarán integrados, pero no a la vista.

De hecho, parece que este panel no va a ser únicamente utilizado por el Mi Mix 4, sino que algunos de los directores de producto de Redmi y Xiaomi han dejado entrever en la red social Weibo, que podría haber hasta cuatro modelos pertenecientes a la gama media con la tecnología todo pantalla durante este año.

La cámara trasera del nuevo Mi Mix estará compuesta por tres sensores fotográficos. El principal tendrá 50 megapíxeles y estará firmado por Samsung. No se conoce la resolución del sensor que integraría en la pantalla.

Filtración weibo

Su batería será de 5.000 mAh compatible con cargas rápidas de hasta 120 W por cable y hasta 70 W de forma totalmente inalámbrica.

El peso sería uno de los factores a tener en cuenta, ya que ascendería hasta los 226 gramos, lo que hace que este sea un smartphone tan solo ocho gramos más ligero que el modelo Ultra.

Eso sí, en esta ocasión el Mix no contará con una pantalla en la parte trasera, que es una de las mayores bazas del Mi 11 Ultra.

Se espera también que el nuevo buque insignia de la firma esté disponible en una única versión y que su precio sea alto, cercano al del Mi 11 Ultra, que salió a la venta a un precio de 1.199,99 euros.

Más información| ITHome

Comentarios cerrados
Inicio