Las primeras maquetas de diseño del Xiaomi Mix Fold 2 al descubierto

Mix Fold 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevamos mucho tiempo hablando acerca de los distintos rumores del Xiaomi Mix Fold 2, pero ahora se han filtrado las maquetas del diseño del dispositivo, por lo que es posible que estas se correspondan con el dispositivo.

El mismo panel que el Xiaomi Mi 10

Una de las sorpresas que ha encontrado kacskrz, un conocido filtrador de XDA Developers es que la parte frontal tendría las mismas dimensiones que el panel que utilizó la compañía en el lanzamiento del Xiaomi Mi 10. Un panel de 6,67 pulgadas construido en tecnología AMOLED, pero con una tasa de refresco a 90 Hz. Lo que haría ahorrar batería al dispositivo sin renunciar a la experiencia.

Se desconoce si Xiaomi optará por este mismo panel, aunque el diseño es prácticamente calcado. Si nos fijamos en el resto del dispositivo, se aprecian muy pocos marcos, tanto cuando está plegado como cuando se muestra la pantalla principal, que sería de 8 pulgadas.

Mix Fold

Sería muy fino, pero en estos renders sí que se aprecia una cámara frontal. Hay que ver si la marca decide o no incluirla en este dispositivo, dado que algunos filtradores apuntan a que sería la frontal sería la que se utilizase tanto para los selfies como para las fotografías de la cámara principal.

Mis Fold 2

El encapsulado de los objetivos estaría concentrado en un cuadrado, bastante distinto al de la primera generación del dispositivo. Ahora tan solo queda esperar a ver cuándo se anuncia y si se acaban cumpliendo estas maquetas.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio