Primeros datos sobre el nuevo gama de entrada de Xiaomi: triple cámara trasera, 5000 mAh y 4+128 GB de memoria

Primeros datos sobre el nuevo gama de entrada de Xiaomi: triple cámara trasera, 5000 mAh y 4+128 GB de memoria
Sin comentarios

Llevamos varias semanas con el rumor de que Xiaomi tenía en mente renovar a su gama de productos de entrada en el mundo de la telefonía móvil, y parece ser que así lo hará muy pronto con el nuevo Redmi 10C, un dispositivo que acaba de ser visto listado en una tienda online de Nigeria denominada Jumia.

De hecho, gracias a esta filtración hemos podido saber que su precio será de 90.000 Naira nigeriana, unos 196 euros al cambio en su variante de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento aunque, tal y como ha ocurrido en anteriores generaciones, es probable que existirán otras variantes con menor memoria integrada.

Un diseño completamente renovado y especificaciones bastante solventes

Tal y como podemos ver en las imágenes extraídas de esta web, el diseño del nuevo Redmi 10C será bastante diferente al de su generación anterior y, sin lugar a dudas, el detalle que más llama la atención es el módulo de cámaras trasero, el cual alberga en su interior un total de tres sensores.

Redmi 10c 1

Esta zona trasera parece estar construida en un plástico mate con aspecto rugoso para que no se queden marcadas las huellas, mientras que parece el frontal tenemos un diseño mucho más tradicional en la gama de entrada, con un aprovechamiento del panel relativamente bueno y notch en forma de gota de agua.

Por lo demás, también hemos podido conocer que su panel tendrá tecnología LCD IPS con un tamaño de 6,53 pulgadas, tendremos un sensor de huellas integrado en el propio módulo de cámaras, y estos sensores tendrían unas resoluciones de 13 MP para el principal y estará acompañado de dos cámaras de 2MP y una de 5MP para su parte frontal.

Otro detalle interesante es que el terminal estará dotado de un procesador de ocho núcleos del cual no se tiene información (aunque todo apunta que estará firmado por Mediatek), una batería de 5.000 mAh de capacidad e incluso unas memorias que pueden alcanzar los 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, nada mal teniendo en cuenta la gama de productos que tenemos delante.

Por lo tanto, sólo queda esperar a que Redmi haga oficial este producto, el cual parece haber dado un salto adelante bastante importante con respecto a la generación anterior, por lo que no tendremos que gastarnos una cantidad desorbitada de dinero para tener un teléfono solvente y, sobre todo, muy versátil.

Más información | Jumia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio