Ya puedes saber si una persona está o no en Instagram antes de contestar a un Stories

Instagram
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Instagram es una de las redes sociales más importantes del mundo. Esta no para de incluir novedades. En esta ocasión ha incluido una funcionalidad con la que puedes saber si alguien está en línea en Instagram a través de lsas Stories.

"Activo" llega a Instagram Stories con el orden cronológico

Al igual que ocurre en los mensajes directos de Instagram, donde aparece "Activo ahora" cuando tienes una conversación abierta, llega a Instagram Stories "Activo" de tal forma que en la parte inferior derecha aparece acompañado de un punto de color verde para decir que la persona está utilizando Instagram.

Se corresponde con una funcionalidad curiosa y que ayudará a generar conversación, debido a que muchos usuarios no contestan a las Stories de Instagram si saben que el contacto igual ni tan siquiera verá el mensaje antes de que se borre la imagen o la fotografía.

Stories

La compañía no para de incluir novedades en este apartado de la app debido a su éxito. Recordemos que este está inspirado en la red social Snapchat y que ahora incluso YouTube cuenta con sus propios contenidos fugaces.

Por el momento se encuentra en beta, aunque se irá poco a poco desplegando a todo el mundo. Contrasta bastante con los "Me gusta" que se han incluido recientemente en este mismo apartado, aunque estos se incluyeron justamente para no saturar los mensajes directos y hacer que la conversación fuera más fluida.

Otra de las novedades es que vuelve el orden cronológico al Feed, ya que desde hace un tiempo Instagram te mostraba las publicaciones de forma desordenada en función de la interacción que estuviesen teniendo las publicaciones.

Comentarios cerrados
Inicio