Por qué la Redmi Pad es la mejor tablet para estudiantes

Por qué la Redmi Pad es la mejor tablet para estudiantes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace solo unos días, Xiaomi presentaba al mundo su primera tablet bajo el paraguas de la marca Redmi, y sentaba las bases para una gama de tablets económicas con la Redmi Pad, un dispositivo de un tamaño generoso y un precio rompedor.

Hoy, queremos explicarte por qué la Redmi Pad puede ser la mejor elección para los más pequeños de cara al colegio, o incluso para los más mayores en el instituto, ya que la versatilidad que ofrece va más allá de un uso doméstico.

El tamaño y especificaciones de su pantalla

Con un panel de 10,61 pulgadas y una tecnología LED con resolución 2K y una tasa de refresco de 90 Hz, la pantalla de la Redmi Pad es lo suficientemente grande como para hacer los deberes, mirar vídeos en YouTube para entender mejor alguna cosa o tener dos ventanas abiertas al mismo tiempo.

Gracias a sus marcos redondeados, también tiene un aspecto cómodo, tanto en vertical como en horizontal, y dispone de un modo de lectura y software para reducir la luz azul, de manera que también cuida nuestra vista si pasamos largas sesiones de estudio con ella.

Potencia suficiente para la multitarea

En el interior de la Redmi pad tenemos el procesador Helio G99, el mismo que equipa el reciente POCO M5, y que está especialmente diseñado para el gaming y las tareas más exigentes de la gama media.

1366 2000 8

Ningún estudiante tendrá problemas trabajando en el paquete Office, editando algún trabajo para clase o jugando en los ratos libres, ya que también tiene hasta 6 GB de RAM para garantizar la fluidez, hagas lo hagas.

Diseño ligero y robusto

La Redmi Pad está fabricada en metal, así que su aspecto en cualquiera de los tres colores en los que se puede conseguir (Gris Grafito, Plata Lunar o Verde Menta) es el de una tablet premium comparable a la nueva Xiaomi Pad 5 Pro 12.4.

1366 2000 7

Con solo 445 gramos de peso, y a pesar de estar hecha de metal, también es increíblemente ligera, así que resultará muy cómoda llevarla al colegio o al instituto, además de que no se romperá fácilmente (aunque te recomendamos que le pongas una funda).

Un precio rompedor

Como hemos dicho antes, la Redmi Pad es la primera tablet que se comercializa en Europa bajo el paraguas de Redmi, que se caracteriza por lanzar dispositivos de gama media a precios muy económicos con especificaciones dignas de la gama alta.

Es el caso de la Redmi Pad, que con un precio de 299 euros para la versión más básica, de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, es una compra fantástica para cualquier estudiante, ya que su tamaño, especificaciones y la relación calidad-precio es prácticamente inmejorable.

Xiaomi Redmi Pad 3+64 GB

Comentarios cerrados
Inicio