La nueva tablet más barata de Xiaomi se llama Redmi Pad: pantalla 2K y un diseño metálico a un precio de infarto

La nueva tablet más barata de Xiaomi se llama Redmi Pad: pantalla 2K y un diseño metálico a un precio de infarto
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy ha tenido lugar uno de los eventos más importantes de este año para Xiaomi, donde además de la serie Xiaomi 12T, la compañía también ha presentado un nuevo robot aspirador, una nueva smart TV, su nueva serie de auriculares y la protagonista de este artículo: la Xiaomi Redmi Pad.

Esta nueva tablet llega bajo el paraguas Redmi marcada por un precio más económico y unas especificaciones un escalón por debajo de la Xiaomi Pad 5, pero con un diseño increíble y un tamaño bastante generoso.

Ficha técnica de la Redmi Pad

Redmi Pad

PANTALLA

LCD 10,61 pulgadas | 90 Hz de tasa de refresco

PROCESADOR

MediaTek Helio G99

VERSIONES

3+64 GB | 4+128 GB | 6+128 GB

CÁMARA TRASERA

8 MP

CÁMARA FRONTAL

8 MP con 105 grados de ángulo de visión

BATERÍA

8.000 mAh con carga de 18 W | cargador de 22,5 W incluido

SISTEMA OPERATIVO

MIUI 13 for Pad basado en Android 12

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.1 | WiFi 5 | USB-C

DIMENSIONES Y PESO

250.38 x 157.98 x 7.05 mm | 445 gramos

OTROS

reductor de luz azul incorporado | Diseño unibody de metal | Dolby Atmos

PRECIO

Desde 299,99 euros

Diseño premium y características de gama media

La Redmi Pad está fabricada en metal, lo que de primeras ya le da un aspecto muy refinado, a pesar de que sus componentes, al tratarse de Redmi, apunten más a la gama media. Disponible en plata, negro o verde, la Redmi Pad tiene un puerto USB-C, marcos redondeados en pantalla y cuatro altavoces en un grosor que no supera los 7,1mm.

No se han quedado cortos con la pantalla, que es de un generoso tamaño de 10,61 pulgadas con tecnología LCD y unos fantásticos 90 Hz de tasa de refresco. Su resolución es de 1200 x 2000 y viene equipada con un reductor de luz azul para evitar tener la vista cansada cuando hagamos uso de la tablet.

Redmi Pad Cena 01 1

En su interior, la Redmi Pad está alimentada por el MediaTek Helio G99, el mismo que equipa el reciente POCO M5, y que tan buenos resultados está dando en gaming y tareas más intensivas en la gama media. Las versiones de la tablet pueden llevar 3, 4 o 6 GB de RAM y desde 64 hasta 128 GB de almacenamiento.

Que no te dejen engañar sus 7,05 mm de grosor, ya que esta tablet tiene una batería de 8.000 mAh compatible con carga de 18 W y además viene con un cargador en la caja de 22,5 W, así que podrás usarla para ver películas o jugar a videojuegos durante un montón de horas.

Img17

Gracias a los cuatro altavoces que tiene y a la compatibilidad con Dolby Atmos, esas pelis y juegos solo podrán ir a mejor, y Xiaomi ha conseguido mantener el peso de esta tablet de metal por debajo de los 500 gramos, así que también resultará cómoda para largos periodos de uso.

Precio y disponibilidad de la Redmi Pad

La nueva tablet económica de Xiaomi llega bajo la submarca Redmi y está disponible en tres colores distintos (negro, plata y verde menta) desde hoy con una oferta hasta el seis de octubre con 20 euros de descuento en la versión más básica. Sus precios a partir de esa fecha son los siguientes:

  • Xiaomi Redmi Pad 3+64 GB: 299,99 euros (sin el descuento de lanzamiento)
  • Xiaomi Redmi Pad 4+128 GB: 329,99 euros

Xiaomi Redmi Pad 3+64 GB

Más información | Xiaomi España

Comentarios cerrados
Inicio