El Redmi 10 Prime incorporará una batería de alta capacidad con la que completar un día de uso será muy sencillo

El Redmi 10 Prime incorporará una batería de alta capacidad con la que completar un día de uso será muy sencillo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabemos, hace apenas una semana Xiaomi nos presentó su nuevo dispositivo de gama de entrada con el que buscan dominar una poblada y competitiva gama de teléfonos de precio asequible. El Redmi 10 no será el único smartphone de esta familia ya que el próximo 3 de septiembre, Xiaomi anunciará el lanzamiento de su hermano, el Redmi 10 Prime.

Y es que ha sido el propio Manu Jumar Jain, CEO de Xiaomi en India, el que se ha encargado de confirmar el lanzamiento de este dispositivo, el cual contará con un una enorme batería de 6.000 mAh con el que completar una jornada de uso será pan comido.

El Redmi de 6.000 mAh más ligero del mercado

Como os decimos, Manu Jumar Jain se ha encargado de confirmar el lanzamiento del Redmi 10 Prime a través de su cuenta de twitter asegurando que este se convertirá en el dispositivo de 6.000 mAh más ligero fabricado por Redmi.

Con esta característica, el Redmi 10 Prime nos asegurará una autonomía suficiente para poder completar un día sin demasiado inconveniente además de tener la capacidad de poder cargar otros dispositivos, poniéndose a la par de otros dispositivos de la competencia como el Samsung Galaxy M21 o el Realme C25.

Redmi10 Prime 1

Eso sí, debemos tener en cuenta que el nuevo Redmi 10 Prime estará enfocado al mercado indio, por lo que desconocemos si acabará llegando a otros territorios. Del resto de especificaciones poco os podemos contar, pero se espera que sea similar en diseño y especificaciones a su hermano el Redmi 10, así que tendremos que esperar al próximo 3 de septiembre para poder confirmarlo.

Comentarios cerrados
Inicio